¿Qué sucedió?

1.4K 183 287
                                    

Narra Jaeden:

Mientras estaba llegando escuche gritos, Nicholas Hamilton y toda su pandilla estaban molestando a mis amigos.
Wyatt se encontraba en el suelo completamente golpeado, noqueado.
A Sophia le habían pegado en el ojo, lo tenía completamente morado, aunque se intentaba defender no podía. Se encontraba sentada, no emitía ninguna emoción.
Jack estaba tirado, con un gran corte en su panza, hecho con la navaja de Henry.
No estaban ni Finn ni Chosen.

Jaeden:Los tengo que encontrar-Pensé.

Aunque estaba al borde de llorar necesitaba buscar a los demás, ellos me ayudarían.
Decidí irme de ahí sin que me vean y luego correr.
Pasaron segundos que parecían horas, y ahí encontré a Chosen.

Jaeden:¡Chosen! ¡Chosen!-Grité, estaba muy lejos.

Chosen:¿Qué quieres Jaeden?-Me preguntó sin mirarme, creo que estaba muy enojado.

Jaeden:Lo siento por todo lo que paso o lo que te hice, pero ahora no es el momento para discutir, todos los demás están siendo atacados por la pandilla de Nicholas-Ahí le conté, muy rápido, como se encontraban todos.

Chosen:Bien, tenemos que buscar a Finn primero-Dijo muy preocupado.

Narra Finn:

Estaba corriendo con todas mis mayores fuerzas, no sabía lo que hacía, mis manos temblaban y estaba llorando.
Me escondí en un conjunto de ramas.

Pasé unos minutos escondido, tenía mucho miedo, mi corazón latía muy rápido. Mientras pensaba vi a Jaeden y a Chosen pasar corriendo.

Finn:¡Chicos!-Grité con las pocas fuerzas que me quedaban.

Narra Chosen:

Chosen:¿Escuchaste eso?Creo que es Finn-Le dije a Jaeden.

Miramos para todo lados hasta que lo vimos, en ese conjunto de arbustos y ramas. Estaba temblando.

Chosen:Hay que apurarnos, los necesitamos ayudar-

Todos agarramos una pedazo de rama, estábamos preparados, necesitábamos pelear por nuestros amigos.

Llegamos y ahí estaban Nicholas con sus "amigos" si se los podía llamar de esa manera.
Llegué desde atrás y le pegué a uno de ellos.
Los otros dos se dieron vuelta pero cuando iban a golpearme, Finn y Jaeden les pusieron el pie. Seguido de eso le dieron algunos golpes con las ramas, así podíamos correr.

Levantamos a nuestros amigos y nos fuimos de ese maldito sitio.

Narra Jaeden:

Yo llevaba a Wyatt entre brazos, era perfecto.
Mi pobre Wyatt estaba golpeado, tenías mucho moratones.
Mientras lo cargaba le daba pequeños besos, sin que nadie me vea; él seguía inconsciente.
En un momento abrió los ojos y me quedó mirando.

Wyatt:¿Jae-Jaeden? ¿Dónde estoy? ¿Qué esta pasando? No recuerdo nada, me duele todo-Me dijo con un tono de voz muy bajo.

Me dieron muchas ganas de darle un beso, pero no podía, todos estaban ahí.

Jaeden:Tranquilo, todo va a estar bien-Le dije seguido de un tierno beso en sus labios.

Llegamos hasta la casa de Jeremy, él era el único que nos podía ayudar en éste momento.
Chosen tenía a Sophia entre brazos, ella ya estaba un poco mejor pero igualmente tenía poca fuerza. Chosen tocó la puerta y Jeremy abrió después de varios segundos.

Jeremy:¡¿Qué sucedió?!-Dijo abrazando a Sophia.

Seguidamente nos dijo que pasemos y que nos pongamos cómodos.

Wyatt y yo estábamos sentados, abrazados, en un sillón.
Sophia estaba en los brazos de Jeremy en otro sofá.
Finn y Jack estaban juntos en la alfombra.
Y Chosen estaba sentado solo, con una cara de preocupación.

Narra Wyatt:

Me encontraba en los brazos del chico que más amaba, todo había pasado. Ya nada me dolía porque estaba a su lado.
Mientras pensaba en Jaeden, Finn empezó a hablar.

Finn:Chicos, le quiero contar algo-Dijo mientras miraba a Jack.

Finn:Jack y yo...Somos novios-

Al principio todos se le quedaron viendo, nadie había reaccionado.

Sophia:Ya lo sospechaba, igualmente felicidades, los voy a amar siempre-

Chosen:Juro que nunca me lo esperaba, felicidades, siempre los apoyaré-

Jeremy:¡Genial chicos!-

Wyatt:Nunca me lo esperé, felicidades, los quiero-

Jaeden:Ya lo sabía, suerte, los quiero-

No lo podía creer, dos de mis mejores amigos estaban saliendo, ahora estoy más seguro de mi relación con Jaeden. Todavía no somos oficialmente novios, pero cuando llegue un buen momento se lo voy a pedir.

Jeremy:Chicos, ¿Quieren quedarse a dormir?-

Claro, contestaron todos menos Chosen, que contó que se tenía que ir.

Miramos una peli y luego estuvimos hablando de muchas cosas, hasta que llegó la hora de acostarse.
Como cada uno estaba con su pareja yo me tuve que acostar con Jae, no es que me molestara, al contrario amaba estar con él.

Narra Jaeden:

Eran como las 3:15 de la mañana y yo no me podía dormir.

Jaeden:Wyatt, ¿Estás despierto?-Le dije en un susurro para no despertar a los demás

No recibí ninguna contestación, así que supuse que estaba durmiendo. Para poder dormirme lo abracé y empecé a acariciar su brazo.

Wyatt:Te amo-Me dijo susurrando.

Jaeden:Yo más-Le contesté.

Después de eso solo me dormí.
Pasaron las horas y ya eran las 9.
Me desperté y lo miré a Wyatt. Era tan lindo durmiendo.

Sophia:Chicos, ¿Están despiertos?-Dijo con una voz de recién despierta.

Finn:Todavía no-

Yo solo me hice el dormido, la estaba pasando tan bien con Wyatt.
Bajé mi mano y la puse en su cintura. Empecé a acariciar su entrepierna, él se estremeció.
Sentí como se ponía duro.

Wyatt:Jae-Jaeden... aa-Dijo susurrando para que nadie escuchara.

Sophia:¿Qué pasa Wyatt?-Dijo mirándonos.

Retiré mi mano del pantalón de Wyatt, y él con su rostro muy rojo respondió:

Wyatt:Nada nada, es-estaba hablando solo-

Sophia:Ahh...Bueno-Dijo con una sonrisa.

Después de eso me levanté de la cama y dije:

Jaeden:Yo voy al baño-

Wyatt:Yo también-

Sophia:¿Juntos?-

Wyatt:Emm si, para ahorrar más tiempo-Dijo con una pequeña sonrisa.

Jaeden:Lo que dijo él-Dije señalando a Wyatt.

Sophia:Mmm, está bien-

Cuando entramos al baño, le pregunté a Wy porqué quería ir conmigo.

Wyatt:Para esto-Después de eso me empezó a besar.
Nuestras labios se tocaron una y otra vez, nuestras lenguas se chocaban.
Me separé unos segundos para tomar aire, notando la cálida mano de Wyatt introducirse en mi camisa. No tardamos más que unos instantes en volver a unir nuestras bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que nos dejó sin respiración.

------------------------------------------------------
Gracias por leer
💓



What If? / JyattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora