Hora de Comer

1.7K 187 365
                                    

Narra Jaeden:

-Me gustas mucho Jaeden-

By: Anónimo

Al leer eso pensé en varias personas de mi curso. Había una chica nueva que me miraba constantemente, y cuando me daba la vuelta ella se giraba.
Pero no puede ser alguien que no me conozca tanto.
¿Puede ser Wyatt? Una sonrisa apareció en mi rostro cuando pensé en él.
Me quedé como 15 minutos pensando en la carta que no me había dado cuenta que tocó el timbre, hasta qué vi a personas salir del aula. Guardé mis cosas en la mochila y esperé a mis amigos.

Jaeden:¿Vamos?-Les dije a todos los chicos.

-Sí, en un segundo espera que guarde mis cosas-Dijeron Jack y Sophie, los demás no contestaron, pero hicieron una pequeña señal de que estaban listos.

Cuando estabamos saliendo Finn propuso la idea de ir a comer a un bosque.
Todos aceptamos menos Jeremy que tenía un almuerzo familiar.

Buscamos nuestras bicicletas y fuimos cada uno a su casa, acordamos estar en la entrada de la escuela para ir así todos juntos.

Narra Sophia:

Llegué a mi casa caminando, entré y saludé a mi Padre. Él no me respondió, sólo me miró con mala cara.
Fui hacia la cocina sin que mi padre se de cuenta y en mi mochila puse varios alimentos, para nuestro gran almuerzo.
Luego subí a mi habitación, me arreglé el pelo y me cambié de ropa. Agarré mi mochila y bajé hasta la entrada de la casa.
Al verme mi padre, me preguntó donde iba.

Sophia:A comer con algunos amigos papi-Dije apunto de llorar, la forma con la que me miraba mi padre me daba mucho miedo.

Se paro de su asiento y me quedó mirando.
Me empezó a gritar, diciéndome que no tendría que estar con tantos chicos y luego me dijo que era para protegerme.
Mis lágrimas no tardaron en aparecer, di algunos pasos hacia atrás y me encerre en la esquina mientras me tapaba con los brazos.

Tienes que ser fuerte pensé y lo primero que se me vino a la cabeza fueron mis amigos.
Saqué las manos de mi cara y lo empuje a mi Padre, él me estaba por pegar.
Cayó al piso y yo salí corriendo de la casa.
Después de eso no podía volver a casa...

Narra Wyatt:

Estaba cambiandome de ropa, estaba listo para ir sólo me faltaba peinarme.
Al hacer todo eso saludé a mi madre y salí por la puerta.
Eran las 3:50, agarré mi bicicleta y me fui hacia la escuela.

Cuándo llegué estaban esperandome Jack, Finn, Sophia que parecía asustada y Chosen.
Me pareció raro que Jaeden no había llegado pero le reste importancia, seguro se había demorado, en éste momento me preocupaba Sophie.

Wyatt:¿Qué sucedió Sophie?-Le pregunté a ella mientras le acariciaba la espalda y la abrazaba.

Sophia:Fue mi padre, intentó pegarme-Me dijo limpiandose una lágrima.

Wyatt:Todo va a salir bien-Le dije mientras me acercaba más para abrazarla, haciendo una seña a los demás para que se unan al abrazo.

Pasamos varios minutos así, hasta que volví a pensar en Jaeden, ahora sí me importaba mucho.

Wyatt:¿Y Jaeden?-Les pregunté a todos.

Chosen:No vino, quizás se demoró-

Jack:¿Alguien quiere ir a buscarlo?-

Wyatt:Yo iré, esperenme en este mismo lugar-

Agarré mi bicicleta y en menos de 5 minutos llegué.
Me bajé y la coloqué contra la pared me, y toqué la puerta.
Cuando la abrieron vi a Jaeden, medio confundido. Me dijo que su madre no lo había dejado.

What If? / JyattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora