Te extraño

939 112 163
                                    

Narra Jaeden:

Que asco mi vida, cambió rotundamente. Ya pasaron 2 meses desde que Wyatt me mandó ese estúpido mensaje, -¿Al menos no podía decírmelo en persona?-. Ya hice los papeles para mudarme con Verónica, mi madre me odiaba y ahora me odia más.
Ver a Wyatt en la escuela me incomoda tanto, a veces cuando lo veo por los pasillos desvió la mirada y corro hacia los baños para llorar. Y verlo con su novia es peor. Con respecto a los chicos, ya no nos hablamos. Entre ellos si pero conmigo no, creo que todos me odian.

Le conté toda mi situación a Verónica y ella me dio la idea de mudarnos. Me apoyó tanto, en estos momentos es mi mejor amiga.
Nos mudamos a un pueblo cerca de éste que estamos. Voy a empezar una vida nueva.

Subí cajas y demás cosas que tenía hacia mi habitación. Puse un poco de música y acomode todo. Lo habitación no se parecía en nada a la otra, pero eso me parecía mejor. Bajé con una sonrisa y vi a Verónica con otra. Me encantaba estar acá con ella. La abracé y le dije -Gracias- en un susurro.

Mi ahora mamá me dio dinero para comprarme cualquier juego que quiera. Me vestí mejor de lo que estaba, agarré mi celular y salí hacia la tienda de videojuegos.

Cuando iba caminando me choque con alguien. Iba a decirle que se fije por donde iba pero cuando levanté mi mirada vi a una hermosa chica.

Emma:Pe-perdón, yo estaba distraída-Vi como juntaba las cosas que se le cayeron.

Jaeden:No te preocupes-Dije ayudándole y mirándole con una sonrisa. Ella me la devolvió.

Teníamos que ir por el mismo camino. Tiene un hermoso nombre, hermoso igual que ella. Me contó sobre que era nueva aquí y yo le conté lo mismo. Hablamos sobre la secundaria e iríamos a la misma. Era una que quedaba a algunas cuadras de mi nueva casa.
Llegamos a una esquina y nos separamos.

Jaeden:Adiós Em-Dije dándole un beso en la mejilla.

Emma:Adiós Jae-

Entré a la tienda de videojuegos y busqué el nuevo que salió de "Legend of Zelda". Lo vi ahí estaba en ese estante. Cuando fui a tomarlo, mi mano se posó sobre la de otro chico.-¡¿Qué?! Esto no puede estar pasando-. El chico me miró extrañado y apartó la mano enseguida. Lo miré y quedé petrificado. Él estaba con su novia, una chica más alta que ese chico, con pelo de color azul y unos ojos del mismo color. Salí de ahí corriendo ni si quiera compré el Juego.

Narra Wyatt:

Lila:¿Quién era él Mi Amor?-

Wyatt:Emm, yo no se ni lo conozco-Dije rascándome la nuca.

Lila:Bueno ¿Compraras el juego si o no?-

Wyatt:No, creo que no lo quiero-

Quede impactado por ver a Jaeden, no lo puedo creer, y encima recordé que es uno de sus juegos favoritos. Ay no se que pensar, se que el ya no me gusta. Además ya no soy ese tipo de persona, digo, no me gustan más los chicos. Me da asco que dos chicos se besen y esas cosas.

Me fui con mi novia hacia nuestro pueblo. Cuando caminamos tomé su mano. Siento cosas más lindas con ella que con Jaeden.

(Aclaración: Wyatt estaba en el mismo pueblo con Jaeden porque en ese único lugar estaba el juego que ellos querían, el va a volver a su anterior pueblo)

Tomamos un colectivo y volvimos.
Estábamos acostados en la misma cama con Lila. Pasé mi brazo por su cintura y la abracé.

Wyatt:Te amo-

Lila:Yo más-

Nos dormimos juntos.

What If? / JyattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora