Narra Jaeden:
Me levanté y sentí una mano sobre mi cintura. Imaginé que era Wyatt. Abrí mis ojos y me di vuelta para mirarlo. Tenía algo de baba en su boca. Me reí despacio era imposible no hacerlo. Acaricié su espalda hasta baja a su trasero.
Wyatt:¿Qué que haces?-Dijo sin abrir sus ojos.
Jaeden:Intentando despertarte, se hará tarde y tenemos clases-
Se levantó enseguida y lo único que dijo fue -Cierto lo había olvidado-
Wyatt:Te quiero-Me dio un pico brusco en los labios-Me voy a bañar-
Pasó todo tan rápido que él ya estaba en el baño.
Me puse ropa nueva y bajé hasta la cocina. Vi que había una nota sobre la mesa.Nota:
Wyatt me tuve que ir más temprano por el trabajo, ahí te deje comida a ti y a Jaeden. Cuida de él , en verdad me gusta ese chico para ti.
Te quiero, Mamá ♡
Sonreí por leer eso.
Levanté mi mirada y había un desayuno.
Mientras Wyatt se bañaba yo organizaba nuestros útiles escolares.Wyatt:¿Qué haces?-Dijo mientras bajaba con una toalla en la cabeza y el torso desnudo.
Jaeden:Nada, yo solo o organizaba nuestros útiles-Me puse un poco nervioso al verlo así.
Se rió y fue directamente hacia la mesa. Se golpeó la cara con su mano al leer la nota que le había dejado su madre.
Wyatt:No hagas caso a lo que dice mi madre, yo casi nunca hablé de ti con ella ni tampoco lloré por ti o no dormía por nuestra relación o mejor me callo-Bajó la mirada y se dio media vuelta. Noté como sus mejillas tomaron un tono carmín. Me reí y me acerqué hacia él. Coloqué mis manos sobre su cadera y besé su cuello. Él se estremeció.
🎈
La clases estaban muy aburridas. Lo único bueno era tenerlo a Wyatt a mi lado. Debajo de la mesa juntabamos nuestras manos. Nos reíamos y no prestabamos atención. Llegó un momento en que el profesor se dio cuenta y nos empezó a retar.
Profesor:¿Se pueden callar de una vez? Si no les interesa mi clase se pueden ir, además los más desagradable es que sus manos están juntas-Al escuchar eso los dos bajamos la mirada y separamos nuestras manos, notabamos como todo el aula nos miraba y se reían o susurraban entre ellos.
Wyatt:Vamos-Me dijo en un susurro.
Tomamos nuestras cosas y Wyatt agarró mi mano. Cuando pasamos al lado de ese hombre el rizado dijo.
Wyatt:El desagradable aquí es usted-Me sorprendí por lo que dijo y para acompañarlo con mi hombro choqué al profesor.
🎈
Estábamos apoyados en el árbol de un bosque, nuestras manos seguían juntas desde la mañana.
Jaeden:¿Fumas?-Le dije mientras veía como sacaba un cigarrillo.
Wyatt:No, para nada, pero en éste momento es lo que más quiero hacer-Le pegó una calada e hizo una cara completamente de asco-Esto es horrible-Dijo tosiendo y apagando el cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
What If? / Jyatt
RomanceAl mudarse a una nueva ciudad, Jaeden necesitará hacer nuevos amigos. Conoce a un chico genial, pero se empieza a enamorar y no sabe como confesarselo.