¿Amigas?

917 79 79
                                    

Narra Finn:

Cada uno de los chicos en esa sala, incluyéndome, nos quitamos la parte del disfraz que cubría nuestra cara. Los que estaban maquillados se sacaron la peluca que llevaban o corrieron el maquillaje.
Entre todos los adolescentes me fijé en él, Noah.

Noah:Hola Finn-Se acercó hacia mi extendiendo su mano.
Mi cara era de asombro, mis ojos se abrieron completamente y mi boca estaba en forma de O.
Carraspeó para llamar mi atención ya que estaba sumido en mis pensamientos.

Finn:¿Qué haces aquí?-Traté de mostrar un tono seguro pero me salió todo lo contrario.

Jack:¿Ustedes también se conocen?-

Finn:No no, yo... ya me quiero ir de aquí Jack-

Todos prestamos atención a la risa de Angela.

Angela:Ya llamé a la policía, cada uno de ustedes niños van a quedar encerrados-Mientras estábamos hablando no nos dimos cuenta que ella había llamado.

Escuché decir a cada integrante de mi grupo la palabra -Mierda-. Estábamos completamente quietos, ninguno se podía mover hasta que Sophia gritó.

Sophia:¡Corran!-

Todo pasó demasiado rápido, tomé a Jack de la mano y corrí escaleras arriba. La mamá de Jaeden cerró con llave la puerta principal. Jack estaba sudando, lo notaba en nuestro tacto. Dirigí la mirada hacia atrás y se encontraban detrás nuestra, corriendo a toda prisa, Chosen y Sophia.

Chosen:Entren ahí chicos-Dijo señalando una habitación y empujando a todos adentro. Trabando luego la puerta de madera.

Mi cerebro estaba aturdido, solo podía pensar en Noah, volver a verlo después de todo este tiempo tratando de olvidarlo. Todos los recuerdos vinieron a mi mente pero no era el momento así que los dejé pasar.

Jack:¿Qué pa pasará con los demás?-En su voz se le notaba muy preocupado en verdad no quería estar encerrado en una celda, no importaba si fuera por un día pero su madre lo mataría. Le di un pequeño beso en la mejilla seguido de las palabras, -Todo va a estar bien-. Hay que admitirlo, no sabía en realidad si todo iba a estar bien. Y la respuesta llegó segundos antes.
Un hombre vestido de negro con una placa de oficial en su pecho abrió la puerta de un patada, provocando que esta haga un gran ruido. Seguido de él entraron otros más. Nos tomaron de los hombros y nos bajaron de los tirones hacia abajo. Ninguno de nosotros mostraba negación alguna, ya que por toda la adrenalina nos habíamos quedado sin fuerza. Nos metieron a los cuatro en una patrulla. En total había cinco de ellas. Miré por la ventana fijándome en los demás carros, notando a cada adolescente dentro de ellas. Pero alguien faltaba y ese alguien era Noah. Enseguida encontré algo positivo en que él no estuviera, no podría contar lo que pasó entre nosotros.

Narra Jaeden(Esto ocurre al mismo tiempo que lo de Finn):

Sophia:¡Corran!-

Tomé del brazo a Wyatt y de la mano a uno de los otros chicos que no eran de nuestro grupo. Como me sabía la casa, me acordaba que en la cocina había una puerta de salida. Los dos chicos me siguieron hacia ese lugar. Solté a mi novio e intenté abrir la puerta pero estaba trabada.

Jaeden:Mierda-

Caleb:¿Qu-qué sucede?-

Wyatt:Está trabada-

Ahí se me ocurrió algo más, salir por la ventana. Por los nervios se me hacía difícil abrirla hasta que lo logré. Le hice una seña al otro chico para que salga y así lo hizo. Luego pasó Wyatt, en ese momento me asomé para ver la sala y nadie estaba. Excepto mi otra mamá con Jeremy entre sus brazos.

What If? / JyattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora