.-Los héroes deben aprender a trabajar en equipo para vencer a los Villanos más fuertes en algunos casos por lo cuál con su compañero deben hacer un ataque juntos y que alcanze más de 50 puntos en el medidor que tiene un límite de 100 y ver cuál es la clasificación de su ataque. ¿Alguna duda?.-
Dijo Aizawa - Sensei explicandole la actividad a toda la clase que escuchaba con mucha atención.
.-¡Profesor! Nos dará algo de tiempo para ensayar el ataque o debemos intentarlo de inmediato.- Dijo Iida dando un paso al frente desde donde estaba el resto de la clase.
.-Solo les dejaré pensar la estrategia, vamos tienen 10 minutos.- Por mientras el pelinegro se había sentado en el suelo intentando descansar aunque sean diez miserables minutos.
.-Mierda, para que diablos nos va a servir eso?! no quiero unir fuerzas con esta idiota.- Gruñó Bakugou maldiciendo cómo de costumbre.
.-Entonces, ¿para que decidiste ser conmigo? Ya deja de joder y pensemos en cómo hacer nuestro ataque.- Bakugou no dijo nada, solo murmuró con mal tono aunque [T/N] solo prosiguió a ignorarlo.
~
- ¡Todoroki - Kun! ¿Tienes alguna idea de cómo unir fuerzas?.- Dijo Midoriya bastante animado mientras miraba a su compañero.
.-La verdad es que no, nuestras particularidades son bastante diferentes...Yo puedo crear hielo y tú tienes bastante fuerza pero te haces daño cada vez que la usas.- Puso un dedo sobre su barbilla el albino pensando en la manera de hacer el ataque.
.-Puedes crear cualquier cosa con el hielo ¿No es así?.- Preguntó Midoriya con un tono curioso, ya tenia una idea en mente.
.-Claro.-
.-Entonces creo que tengo una idea!.- Sonrió alegremente mientras comenzaba a contarle su plan.
~
.-Vamos Kirishima piensa en algo! A ti se te debe dar bien esto!.- Dijo Denki mientras le ponía cada vez más presión al pelirojo.
.-No es tan fácil, te vuelves más idiota que de costumbre cuando haces una descarga.- Rió el chico mientras que su acompañante solo asentía apenado.
.-No se me ocurre nada Y si le copia...Si mejor nos inspiramos en los primeros que pasen?!.-
.-Nunca creí que tuvieras tan buenas ideas Kirishima.- Así el par se fue a sentar esperando que pasaran los 10 minutos.
~
Ya pasó el tiempo, equipo Kirishima & Kaminari al frente.- Dijo el héroe profesional mientras miraba a los chicos.
.-Mierda.- Murmuró uno de ellos, cómo no tenían nada planeado solo lanzaron ataques al mismo tiempo y se agarraron el brazo al final para dismimular que lo habían hecho juntos
.-Ataque directo de clase D (37 puntos) Esperaba algo más, ¿Y que eso eso de tomarse del brazo al final? enserio creían que no me iba a dar cuenta? Bueno pasen los siguientes Todoroki & Midoriya al frente.- Dijo Aizawa muentras anotaba los resultados del duo anterior en su libreta.
Estos dos estaban muy bien preparados, Todoroki rápidamente creo con su hielo una superficie redonda con un palo para sugetar podría decirse que tenia forma de cuchara.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]
Fanfiction¿Necesariamente los rivales deben llevarse mal? Todoroki y tú, son testigos de esto. ¿Te quedarás a ver este divertido proceso? [Todoroki Shõto x Lectora] [20 - 09 - 17]/Primera publicación. [04 - 08 - 18]/Última publicación.