Plan de rescate.

10.4K 887 1K
                                    

.-¿Bien chicos todos están reunidos?.- Finalmente el grupo de estudiantes se encontraba en una asociación del gobierno llamada "S.A.D.E" donde los mejores héroes habían sido convocados y algunos alumnos destacados de otras escuelas con habilidades sorprendentes que serían útiles en el rescate como en el caso de Fuyumi [T/N] la cuál había sido asignada en el grupo A del rescate. Todo iba a ser perfectamente calculado según habilidades y relaciones sociales así que uno de los agentes se encargó de proyectar en una pantalla gigante el mapa que deberán seguir y los compañeros que les han tocado.

Todos captaron su vista hasta esa pantalla, donde hubieron tanto sorpresas como lamentaciones sobre lo que había resultado. .-Grupo C, Todoroki Shõto...- El medio albino comenzó a buscar su nombre y como por un segundo sintió que era la persona con peor suerte del lugar .-No puede ser...- Sus compañeros algo confundidos por su reacción le miraron con duda, Todoroki les señaló que observaran los integrantes del tercer grupo.

[Grupo C toma del perímetro: Todoroki Shõto - Enji Todoroki - Aizawa Shõta - Yo Shindo]

.-No jodan, ¿mi padre y ese tipo en un mismo equipo?.- Bakugou comenzo a reírse por la desgracia ajena pero al mismo tiempo recibió un palmazo de su pareja quién le indicaba que no era el momento correcto para estar de idiota. .-¿A ustedes que les tocó?.- Kaminari y Sero estaban juntos en el grupo D él encargado de la vigilancia en compañia de otros héroes profesionales Kirishima y Bakugou estaban en el grupo B encargados directamente de hacer caos en el campo de batalla donde habían héroes como Mt Lady y la repentina compañía de un tímido chico llamado Tamaki Amajiki.

Finalmente estaba Fuyumi, el Grupo A estaba hecho por únicamente por D Animax y su hija, Fuyumi [T/N] quienes eran las encargadas de ir directamente a por ese hombre. No sabía si estaría bien únicamente con su figura materna pero ese sentimiento de querer liberar de una vez por todas a esa persona que anhelaba tanto solo le llenaba su cuerpo de determinación.

Los directores de proyecto terminaron de explicar el plan de ataque; luego de 2 horas todos estaban preparados para el combate.

La guerra por el centro de capacitación.

.-¡Hola! Todoroki Shõto - san~- Dijo el eterno rival de amores con una gran sonrisa en su rostro aunque fue respondida al instante con una mala mirada y el comienzo de una guerra de tensión entre ese par de hombres.

.-Yo Shindo.- De manera poco creíble el par de chicos simplemente alzaron sus manos en señal de "tregua" aunque...ese apretón de manos fue extremadamente

.-¿Qué ellos nunca se llaman ni por su apellido?.- Fue lo que comentó Denki mientras se acomodaba los auriculares que le habían entregado los héroes.

Le contestó Sero.-Es como si nombrarse de esa manera los hiciera aún más distantes.- Era como ver a un par de niños discutiendo por la última paleta, Fuyumi simplemente suspiró al verlos actuar así y Kirishima quién estaba a su lado le dió palmaditas en el hombro para que esta no se suicidara antes de tiempo o algo así. .-Chicos...- Fuyumi llamó al grupo de amigos para que se acercaran un poco más, Bakugou tomó a Shõto desde el cinturón del traje y lo separó de esa guerra de auras con Shindo para que se uniera al resto. .-En verdad antes de comenzar todo esto solo quiero decirles que en verdad los quiero demasiado.

Gracias por lo que han hecho por mi, por lo que hemos pasado juntos y por enseñarme de una vez por todas lo que es tener a alguien.

La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora