"Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr..."
La batalla había logrado su objetivo de rescate en cuanto la héroe profesional D. Animax había llegado hasta el cuarto donde estaba Mr. Mocle bajo la custodia del villano principal de la asociación, aunque por ciertos imprevistos del destino una vez que la señal fue mandada las tropas dejaron de dar apoyo y junto a los participantes del campo de batalla fueron a reunirse en la base principal.
Sin saber que la misión aún no era completada, Mr Mocle se encontraba suelto por ahí con una sed de sangre provocada por la manipulación del quirk de ese villano; ahora Mr Mocle iba a por Fuyumi [T/N], su propia hija que ya se encontraba junto a su controlado padre sin entender porque este golpeaba cada parte de su cuerpo. La pobre chica con ambas manos acariciaba la herida que se había generado por todos los golpes, escupió un poco de sangre y miró hacia arriba; encontrándose con la figura del hombre que cuidó de ella por 11 años, dejándola en un estado crítico.
La silueta de su madre se acercaba desde lo lejano, por primera vez en su vida consideró que esa mujer podría hacer algo en su ayuda; considerando toda esa falta de atención que le dio a su hija en el momento en que más necesitaba apoyo. .-M-..mamá...- Dijo Fuyumi con su agonizante voz, esto no tuvo efecto alguno en la profesional ya que ella caminaba totalmente adolorida y amarrada con un par de cadenas en sus muñecas controlada por el jefe final de la asociación. .-En esta situación, todos están camino al cuartel general...nadie se entera de lo que está sucediendo...¿este es mi fin?..-
Así en esta parte del campo de batalla la familia estaba reunida Fuyumi [T/N] [Soul Object] agonizando en el suelo por el dolor en sus extremidades, la dulce y pésima madre D. Animax [Negima Ai] totalmente herida y cautiva por el villano de la Asociación y finalmente el padre ejemplar Mr Mocle [Fuyumi Kai] quién bajo el efecto de una particularidad estaba acabando con la vida de su hija.
.-¡Que divertido! ¡Toda la familia completa! ¡adorable! Hahaha.- Reía el joven villano de grises cabellos hacia los costados acomodando un poco la cadenas que sostenía entre sus manos. .-Un padre ejemplar golpeando hasta la muerte a su pobre hija de 16 años y finalmente una pésima madre encadenada sin poder hacer nada...- La mirada de los tres era muy distinta pero todos compartían un aura de dolor y agonía que lograba llegar hasta la vista del villano.
Ese mal hombre no paraba de reírse de toda la familia, provocando que D. Animax con su gran fuerza lograra romper las cadenas para ir a callarle la puta boca, se transformó en una nueva criatura salió con gran velocidad a luchar contra el cuerpo poseído de su esposo para que dejara una abertura de escape en [T/N]
Ella en ese instante usó su control de espacio y al utilizar el suelo logró impulsarse hasta unas rocas a varios metros de distancia del villano. Rápidamente sacó un transmisor de comunicación e intentó buscar la red de vigilancia que se comunicaba con la base, alcanzó a escribir un mensaje pero muy pronto una fuerte mano tocó su hombro era el jefe de estos villanos el cuál estaba justo a su lado y sacó una especie de artefacto que lanzó hasta el cielo, una cámara que filmaba toda la situación.
-.Para todo espectador en el campo de batalla, les invito cordialmente a extender sus cabezas hacia y el cielo mirar está esta gran pantalla para que con toda alegría puedan observar.. ¡La muerte de Fuyumi [T/N]!.-El villano mostró como tenía a la pobre chica en estado miserable, se le agotaba el tiempo de por sí, cualquier fuerte ataque su cuerpo permitiría que no pudiera seguir resistiendo.
En la zona donde se encontraban los participantes luego de la batalla era un área de protección en el costado del campo de batalla, donde estaban concentrada toda la posible ayuda para la familia; aunque el área estaba bastante lejos.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]
Fanfiction¿Necesariamente los rivales deben llevarse mal? Todoroki y tú, son testigos de esto. ¿Te quedarás a ver este divertido proceso? [Todoroki Shõto x Lectora] [20 - 09 - 17]/Primera publicación. [04 - 08 - 18]/Última publicación.