¡Ella es Hatsume Mei!

27.4K 2.6K 3.1K
                                    

.-Tengo que avisarles que dentro de una semana serán los exámenes de fin de Semetre, habrá uno escrito cómo práctico, si aprueban todos los exámenes podrán ir al campamento de combate sin más que decir doy por finalizada la clase.- Aizawa sensei se retiró del salón.

.-Waa exámen escrito que voy a hacer!.- Kaminari con sus dos manos en la cabeza miraba a Ashido que se encontraba en la misma situación.

.-Vamos a reprobar!.- Decía Mina con angustia mientras miraba al rubio.

.-Kaminari, Ashido ¡Vamos a esforzarnos! para así poder ir todos al campo de entrenamiento!.- Dijo Midoriya intentand consolar al par de estudiantes.

.-Creo que en ese caso les podría ayudar!.- Yao Momo era la mejor de la clase, estaba dispuesta a ayudar a sus compañeros con los estudios. .-Aunque no puedo ayudarle con el práctico...- Dijo Momo con un aura oscura.

Aún así la chica era sorprendente, iba a ser una gran maestra que estaría dispuesta a ayudar a sus compañeros, incluyendo a Ojiro, Jirou y Sero.

.-Que diferencia de virtud...- Le comentaba Kirishima a Bakugou que estaba algo enfadado.

.-¡YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO! ¡¿QUIERES QUE TE ENSEÑE?!.- Decía fuertemente Bakugou, el pelirojo asintió con una sonrisa.

Tendrían un poco de tiempo a solas. (OH ZIIIII 7W7)

.-Hmm...Me uniría a la sección de estudio de Bakugou, pero estará con Kirishima no me gustaría interrumpirlos...Yao Momo ya tiene varias personas....- Fuyumi suspiró. .-Creo que estudiaré sola.- Decía supuestamente entre pensamientos pero~ lo paso a decir la última parte en voz alta.

.-¿Quieres que te ayude?.- Todoroki había escuchado las palabras de [T/N] amablemente le preguntó si quería de su ayuda, la cara de la peli___ se iluminó.

.-¡De verdad!!? Waaa! Todoroki muchas gracias!.- Brúscamente atrajo a Todoroki hasta sus brazos, apretandolo un poco fuerte, le importó ya que estaba más preocupado del calor que estaba comenzando a tener.

-.Creo que debería aprender a controlar mi lado izquierdo...-

Pensaba Shõto mientras la pequeña chica lo abrazaba.

Después de clases, todos fueron a almorzar y una vez en su aula pudieran encontrarse a una peculiar persona haciendo mucho alboroto.

-Midoriya! ¿Qué tal todo?.- La gran Hatsume Mei había entrdo por el salón, llamando la atención cómo era debido.

.-Oh Hatsume - san! Excelente! ¿Qué te trae por aquí?-. Preguntó felizmente.

.-Estoy aquí por parte de Midnight! Hmm haber donde estas...¡TÚ!.- Apuntó a Fuyumi con su dedo, la cuál estaba hablando con Bakugou. .-La pequeña chica que está hablando con el ganador del festival!.-

.-Pequeña...?.- La chica se sintió algo fastidida, Bakugou soló rió después de darse cuenta de lo que había hecho solo tapó su rostro. Al menos nadie lo había visto.

.-Tiene razón con lo enana que eres.- Dijo Katsuki tirando de las mejillas de su compañera, esta se enojó rápidamente.

.-EHH? ACASO QUIERES PELEAR? Para tu infomación mido 1.65cm! Soy bastante normal! Tú eres el raro Señor. 1.72!.- Apretó el puño frente Bakugou con una mueca de fastidio. (Comenta tu altura Ahr io mido 1.70 xd)

La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora