¿Nombres de Héroes?

29K 2.6K 2.4K
                                    

Finalmente era lunes, después de un tranquilo Fin de Semana no hubo salidas ni tiempo de caridad con otros compañeros estaban todos extremadamente cansados sin tener muchas ganas de tener vida social. A todos se les hacía bien un para preocuparse de uno mismo.

Fuyumi iba camino al instituto, en el camino siempre solía encontrarse con Mina & Hagakure, estas dos alegres chicas le subían mucho los ánimos a la peli____, esta en la mañana no andaba del todo "amable" pero compartir un tiempo con dos agradables chicas se le terminaba pegando todas las buenas vibras que transmitían.

.-¿Fuyumi - San? Puedo preguntarte algo?.- Dijo la chica invisible mientras caminaba dando pequeños saltitos. La peli____ le asintió con la cabeza de manera dulce y serena.

..-¿Todoroki y tú estan saliendo juntos?.-.-

Las tres dejaron de caminar, la cara de Ashido se modificó a una llena de emoción estaba más que claro que adoraba todo esto de las historias de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tres dejaron de caminar, la cara de Ashido se modificó a una llena de emoción estaba más que claro que adoraba todo esto de las historias de amor.

.-Emm..¿Por que piensas eso?.- Con una mueca de verguenza ella miró directamente al par de chicas que se miraban cómo verdaderos cómplices. (TODO EL PUTO MUNDO LE PREGUNTA LA MISMA WEAAA >:V)

.-¡En el grupo de las chicas Uraraka pasó a decir que los vió abrazos después de su encuentro!.- Con brillos en sus ojos y los puños apretados para intentar contener un poco emoción que sentía la joven de rosada piel.

.-¿Grupo de las chicas?.- Fuyumi puso un dedo en su barbilla mirando hacia el cielo. .-Yo no estoy en ese grupo.- Dijo bastante desanimada.

.-Pero si varias veces hemos intentado hacerlo! Todo el tiempo estás acompañado de los chicos de la clase!.- Decía Hagakure mientras hacía un puchero que nadie podía notar.

.-En ese caso, ¿Puedo unirme al grupo?.- Sacó el teléfono de su bolsillo, Mina Ashido lo hizo de igual manera y en un abrir y cerrar de ojos la peli____ ya estaría en más contacto con sus compañeras.

Mientras el tema de la posible relación con Shõto fue olvidado el trio de estudiantes llegó a U.A donde entraron al salón saludando al resto de personas que ya estaban ahí.

En ese minuto la mirada del heterocromático y la peli____ se cruzaron, los dos sonrieron al igual que un impulso, las acompañantes de Fuyumi pudieron notar el tierno y caluroso gesto, ellas solo aguantaron sus gritos de "FanGirls" mientras se tapaban la boca con sus manos.

.-Todos a sus asientos!.- Aizawa - sensei entró, algunos alumnos desde sus pupitres le consultaron que harían en esta clase. .-Nombres de héroes.- Varios alzaron las manos felices, prosiguió por mostrar la cantidad de agencias que los habían reclutado para esa semana que tendrían con héroes profesionales.

.-EHH? Todoroki tiene 4121??!.- Decía Ashido sorprendida. .-Bakugou solo tiene 3556...Apesar de que ganó.-

.-¿[T/N] - Chan..? Estás bien.- Tsuyu miró a su compañera que estaba congelada al ver sus llamados.

La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora