Lágrimas Imprudentes

27.7K 2.5K 4.1K
                                    

Kirishima había entrado a la sala, viendo a la chica llorando en el pecho del rubio, este espectáculo fue como un fuerte golpe para él, su respiración comenzo a agitarse al igual que sus latidos Kirishima rápidamente frunció el ceño enojado. .-¡Qué mierda pasó aquí! ¡Bakugou que hiciste ahora!.-

.-Yo no hice nada.-

.-Perdón es la costumbre.- Le costaba un poco comprender la situación, ¿Por qué lloraba [T/N] si no fue alguna de las toscas palabras de Bakugou, solo había una posibilidad para él.

Tenía que ver con Todoroki Shõto.

Luego de esto Bakugou empujó a [T/N] donde Kirishima. .-A ti se te dan mejor estas cosas - Se sentó de manera indiferente con ambos brazos cruzados.

El de cabellos rojos cubrió a la chica con una suave manta para que se enrollada como Aizawa - Sensei solía hacerlo y fue a hacer un té para ella. Luego de entregárselo se ubicó al lado de Bakugou, quedando los tres frente a frente.

.-Ahora que estás mejor, ¿me dirías que pasó?.- Ambos pusieron una mueca de cómplices, pues ninguno sabía el por que de las lágrimas de [T/N].

.-Todoroki y Yaoyorozu estaban juntos..- Ambos se miraron, creyendo que había pasado algo entre ellos pero no. .-Yo iba a felicitarlos por su victoria, pero pase a escuchar como hablaban de mi.- Las lágrimas habían vuelto a los _____ ojos de Fuyumi, se comenzaba a notar cuan dolida estaba por esta traición de parte de estas personas, con su mano derecha apretaba la tela de la manta y lágrimas iban oscureciendo parte de la tela de esta. .-Ambos decían que yo era una persona muy bruta, que no hacia más que cometer errores, extremadamente imprudente y sin razonamiento.- Fuyumi era un chica fuerte, no le gustaba aparentar debilidad y todo eso, pero simplemente se había dejado llevar mostrando su lado más vulnerable a sus amigos más importantes.

.-Pero si ellos tienen razón.-

.-BAKUGOU.-

Kirishima le reprochó enfadado, quizás no era el mejor momento para salir con ese tipo de comentarios.

.-Tú eres todas esas cosas, no se por que te sorprentes tanto maldita exagerada.- Su compañero estaba al rojo vivo, su manera de "animar" era muy extraña.

Fuyumi suspiró. .-Yo siempre supe que era así, no fue una sopresa para mi.- Bajó la mirada y limpió sus lágrimas. .-Me molestó el hecho de que Todoroki dijiera eso para hacer sentir bien a Yaoyorozu...- Kirishima bajó la mirada, y Bakugou entendió un poco más la situación. .-Sobre todo escuchar algo así viniendo de él...con lo importante que es para mi.-

.-¿Cómo es eso de que ya lo sabías?.- Preguntó Kirishima.

.-Creo que nunca les dije donde estaba antes de venir a la U.A.- Ambos pusieron mucha más atención a esta parte. .-Antes...yo estaba en un Dojo...estuve ahí desde que tengo memoria, por eso siempre entrené junto a los hombres increíblemente ¡yo era la más bruta! fue una cualidad de la que no estoy orgullosa, pero siempre destacó en mi.- Se había calmado en parte, aún con los ojos lagrimosos comenzo a recordar esa época.

.-¿Dónde estaban tus padres?.-
Al escuchar esta pregunta de parte de Bakugou, Kirishima la detuvo.

Pues al mencionar esto, Fuyumi había puesto una expresión muy diferente, era muy agridulce al hablar del dojo parecía tener mucha nostalgía en su mirada pero al nombrar a sus figuras paternas solo sentía golpecitos en el corazón. .-No es necesario que expliques más...- Se acercó a [T/N] y la rodeó con ambos brazos, había una gran diferencia entre la composición de sus cuerpos por lo que a Kirishima se le hacía muy fácil poder rodearla completamente. .-Ya no hay nada temer, de seguro somo es un malentendido..-

La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora