Especial KiriBaku❤ [50k]

20.7K 1.7K 1.6K
                                    

Dedicado a nekopusheenvolador

¿Amantes del KiriBaku presentes?

Finalmente aquí estamos con el ESPECIAL 50K LA PUTA MADRE GRACIAS.

Como me alegran el kokora yo les traigo wen Yaoi.

Basado en el especial 25k, en otras palabras ellos vienen de vuelta de la casa de Fuyumi y ellos se van a la casa de la bombita.

"Un Borracho Sincero"

•••

Hace tres semanas....

Es interesante como el alcohol hace decir lo que sientes...- Le comentó Kirishima al rubio ceniza mientras iban camino a la residencia Bakugou. .-Fuyumi intentó ligar contigo.- Dijo algo nervioso, mientras se tocaba la mejilla izquierda con uno de sus dedos.

.-Pero la detuviste de inmediato...¿Qué? ¿el cabello de mierda estaba enfadado?.- Su acompañante le dedicó una sonrisa sarcástica mientras le revolvía un poco el cabello.

Kirishima se puso nervioso por el gesto, y se separó al instante. .-Ella es de Todoroki y además...no te veías cómodo..- Puso una de sus manos atrás de su nuca, aún con bastantes nervios.

.-En ese caso..algún día lo probaré contigo pedazo de mierda.- Le respondió Bakugou con indiferencia.

.-¿Ah sí? ¿Y que esperas obtener?.- Preguntó Kirishima parando de caminar.

.-Lo dejo a tu imaginación.- Recibió una guiñada de ojo acompañado de una sonrisa pícara que provocó un sonrojo de parte de pelirojo. .-El mismo efecto que tuvo Fuyumi en una de sus etapas de borracha.- Los efectos de Fuyumi en su borrachera habían sido múltiples, pasó de ser una llorona a una seductora nata...

¿Como se comportaría Kirishima?

Eijirou comenzó a sonrojarse al analizar un poco más las toscas palabras de. su rubio.-¿Quiere que yo..? le...- mientras que Katsuki entró muy indiferentemente a su casa, su amigo por otra parte seguía en piedra por las palabras de su rubio explosivo, y este comenzó a regañarle para que se apresurara.

Salió de ese estado y pasó rápidamente por el camino del ardín delantero para estar una vez más en la casa de Bakugou.

Ya había estado un par de veces, pero eran por sus clases de estudio o simplemente por que se aburría en su casa.

.-Tch, estos viejos...- Dijo Bakugou mientras tomaba una nota que estaba pegada en el refrigerador.

"Estúpido hijo, con tu padre tuvimos que viajar de último minuto así que intenta controlar tu maldito genio y no explotes nada de la casa.

PD: Tú madre dejó comida y algo de dinero, cuídate mucho que volvemos dentro de unos días."

Kirishima también leyó la nota, pero tragó saliva cuando pensó un poco mejor las cosas. .-Estamos solos...- Se había quedado a dormir un par de veces a petición de los padres de Bakugou, ya que sus seciones de estudio en algunas ocasiones se les hacían muy extensas.

La Mejor Rivalidad - [Todoroki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora