Narra Joel:
Me quedé como idiota viendo como se iba ____.
Después de reaccionar caminé hacia la mesa donde estaban los chicos prestando atención a cada uno de los movimientos que hacía.Eres un muy pero muy mal amigo - le dije a Chris molesto y alterado.
Chris: Lo siento, no sabía que llegaría Johann - dijo levantando las manos en señal de paz.
Solté un suspiro - Esta bien... tranquilo.
Erick: ¿Y que te dijo o qué? - dijo ansioso.
Yo: Sólo le pedí disculpas y me dijo que estaba bien... luego me sonrió - dije eso y solté un suspiro, pero luego puse cara seria - pero luego llegó ese imbécil y se la llevó.
Richard: Uuuyy... Estás celosooo - dijo burlón y de ahí los demás le siguieron diciendo "Estás celoso, estás celoso".
Yo: Sí, sí, sí mejor vámonos a clase - dije ya que ya habían timbrado.
Nos levantamos y caminamos hacia la clase de matemáticas, como odio esa clase...
Después de una tortura de dos horas salimos de ahí corriendo, íbamos caminando por el pasillo cuando la vi a ella, se veía enojada, y al parecer discutía con el idiota de su novio, pero él se empezó a acercar y la abrazaba, decidí ya no verlos, odiaba no poder tenerla como Johann, odiaba que no supiera de mí, odiaba a Johann, odiaba que no sintiera lo mismo que yo por ella, odiaba ser tan tímido... En fin odiaba muchas cosas.
Seguí caminando hasta mi siguiente clase después de unos minutos la clase empezó y ____ no estaba, a los pocos segundo apareció en la puerta y traía su uniforme de porrista con el cual me encanta verla.
¿Por qué tan tarde señoritas? - preguntó el profesor a ___ y su amiga.
___: Estábamos en entrenamiento - dijo obvia.
Profesor: ¿Y por eso tuvo que dejarse el uniforme?.
___: No - dijo y recordé lo que pasó - tuve un incidente con un chico en la cafetería - dijo como si nada y los chicos me voltearon a ver.
Profesor: ¿Y usted? - preguntó a su amiga Sasha.
Sasha: Pues... Ya ve, cosas de amigas - dijo y se encogió de hombros.
El profesor soltó una pequeña risa e hizo una señal con la cabeza para que las chicas entraran, ellas pasaron y ___ se sentó adelante de mí, aunque dudo que me haya visto, me puse muy nervioso y volteé a ver a los chicos quienes me miraban emocionados.
Te ves hermosa así - le dijo el tonto de Yoandri, él siempre se ligaba a ___ apesar de que tiene novio, ella solo le sonrió ¿por qué tiene que ser tan hermosa?.
(...)
Al fin se acabaron las clases... Me dirigía a mi casa acompañado de Chris el cual decía demasiadas cosas a las que no presté mucha atención, sólo sé que tiene hambre.
Él llegó a su casa y yo seguí caminando para llegar a la mía...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola espero que les guste ☺.
😉😘💖>> 🌟 💬 <<
~Nutella ♥
ESTÁS LEYENDO
La chica popular | Joel Pimentel y Tú ♡| PAUSADA
FanfictionMi nombre es Joel , Joel Pimentel tengo 18 años, soy un chico normal en la escuela solo hablo con mi mejores amigos Erick, Christopher, Zabdiel y Richard. Desde que entre a la escuela vi a una chica de la que todos hablan, ella simplemente es... Her...