•12•

1.6K 142 1
                                    

Narra Joel:

La clase de química terminó y adivinen que... No le hablé a ___ en toda la clase, ¡Maldita timidez! Aveces yo mismo me doy desesperación.

(...)

La escuela por fin terminó y me dirigía a mi casa, siempre me devuelvo caminando ya que vivo cerca de la escuela.

Mi vida fuera de la escuela no es muy interesante, sólo algunas veces salgo con los chicos a dar la vuelta por ahí o nos reunimos en la casa de alguno para jugar videojuegos.

Después de caminar tres cuadras llegué a mi casa.

¡Mamá, ya llegué! - grité mientras cerraba la puerta a mis espaldas.

Está bien hijo - respondió alzando la voz para que pudiera escucharla.

Sí, por favor - respondí de igual manera y comencé a subir a mi habitación.

Abrí la puerta, aventé la mochila sin importarme dónde cayera, me despojé de mi chaqueta aventándola a la cama, lo sé debería ser mas ordenado, pero llego muy cansado de la escuela, entré al baño que está en mi habitación, me heché agua en la cara, me lavé las manos y bajé a comer junto a mi madre.

(...)

"Bip bip bip" .

Comenzó a sonar mi alarma, otro día más de escuela, me levanté casi moribundo de mi cama y me dirigí al baño hice lo de todos los días y me fuí a la escuela.

Estaba por llegar a la entrada de la escuela, como no vi a ninguno de los chicos entré para sacar algunos libros de mi casillero al ir caminando vi algo que no me gustó para nada nadita...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola!
Como soy muy mala las dejo con el suspenso de que va a pasar 😈😂.
Espero les haya gustado 😘😊.

Portada nueva xdd.

🌟 💬《😉.

~Nutella ♡

La chica popular | Joel Pimentel y Tú ♡| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora