•13•

1.5K 139 5
                                    

Narra Joel:

Estaba por llegar a la entrada de la escuela, como no vi a ninguno de los chicos entré para sacar algunos libros de mi casillero al ir caminando vi algo que no me gustó para nada nadita...

Estaba Zabdiel hablando con ___ animadamente, él tomaba su mano y le hablaba viéndola con ternura.

Me sentí tremendamente traicionado por uno de mis mejores amigos, al igual sentía que la sangre me hervía, y fue ahí que recordé...

*Flashback de la rosa de Guadalupe* (Oc no 😂).

Al llegar a la cafetería ____ estaba sólo con Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la cafetería ____ estaba sólo con Sasha.

Chris: Ve loco - dijo empujandome levemente hacia la mesa donde estaba ____.

Zabdiel: ¿Te acompaño si quieres? - preguntó a lo que nosotros lo vimos extrañados - ¿qué? - preguntó haciéndose tonto.

*Fin del flashback*

Me sentía sumamente estúpido por confiar en él.

Comencé a caminar al salón ya que el timbre ya había sonado llegué, estaban todos mi amigos menos Zabdiel y adivinen qué, ¡___ tampoco estaba!.

Tomé asiento a un lado de Richard, dejé mi mochila a un lado y recargué mis codos en la mesa y puse mi rostro entre mis manos.

¿Estás bien? - preguntó en tono preocupado Chris.

Sí - respondí apagado, obviamente no lo estaba.

¿Seguro? - esta vez cuestionó Richard.

¡Que sí! - respondí exaltado, suspiré - perdón chicos, la verdad no estoy bien.

¿Quieres decirnos qué pasa? - preguntó Erick.

Tomé aire y les conté a los chicos lo que vi esta mañana, sus rostros se tornaban sorprendidos.

Richard: No lo puedo creer... No de Zabdiel.

Chris: Pues ya vemos que Zabdiel es más atrevido de lo que esperabamos - tenía la mirada en el suelo a lo cual la levanté para verlo mal, Richard y Erick le dieron con la palma de su mano en la cabeza.

Unos segundos después Zabdiel y ___ aparecieron en la puerta, los chicos estaban sorprendidos apesar de que ya les había dicho y yo, yo estaba decepcionado de mi amigo, ¡Agh! ¿Por qué ___ tiene que ser tan sociable?.

En seguida llegó el profesor disculpándose por la tardanza y comenzó la clase.

Tenía la esperanza de estar confundiendo lo que veía, tal vez Zabdiel le hable de mí o algo así, pero él ni siquiera nos miraba...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pasando a saludarlas ando.
Espero que les guste 😘.

🌟 💬😉.


~Nutella♡

La chica popular | Joel Pimentel y Tú ♡| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora