•15•

1.7K 143 11
                                    

Narra Joel:

Al salir de la clase me sentía totalmente orgulloso de mí, hablé con ___ y eso me hace muy felíz.

Oye - alargó - te vimos hablar con la chica linda - completó Chris.

¡Por fin lo hiciste amigo! - dijo Richard palmeando mi espalda.

¿De qué hablaron? - preguntó Erick mientras caminábamos hacia el salón de historia.

Yo no entendía nada y ella me pasó las respuestas - se comenzaron a reír de mí.

Pues tu estupidez ayudó a que hablaras con ella - dijo Chris controlando su risa, llegamos al salón y nos sentamos en nuestros lugares que son en la parte de atrás del salón.

El maestro estaba sentado en su escritorio esperando a que los alumnos llegaran.
Yo estaba con mi cabeza recargada en la mesa, tenía mucho sueño, sentí que alguien agitó mi brazo, levanté la cabeza: era Chris, me apuntó con su cabeza hacia la entrada.

Volteé, era el descarado de Zabdiel llegando con mi chica... Tonto.

Las siguientes horas pasaron de lo más lentas y aburridas posible, pero al fin soy libre, fui hasta mi casa caminando acompañado de Chris, él vive dos calles antes de mi casa por eso el resto del camino continué yo solo.

(...)

*Beep beep... Beep beep*

Otro día mas de escuela, me levanté con toda la pereza del mundo, como todas las mañanas de echo, me lavé la cara y todas esas cosas que se hacen en la mañana para después salir de mi casa camino a la escuela.

Como es de costumbre me encontré a Chris en el camino, ya estábamos cerca de la entrada de la escuela cuando en esta vi a Zabdiel junto a ___ parados como si esperaran a alguien.

Pasamos al lado de ellos como si nada pero Zabdiel me detuvo del brazo a lo que yo agarré a Chris para que también se detuviera, me paró frente a él sonriendo, a su lado seguía la chica linda que me tiene como pendejo todos los días.

Hola amigo - dijo Zabdi, yo lo miré confundido, además estaba demasiado nervioso - Te quielo presental a mi amiga, ___ él es Joel - me señaló - Joel ella es ___ - me sonrió.

Tú eres el chico de la clase de química - me miró amistosa - Y como olvidar la vez que me echaste tu malteada encima - dijo divertida, baje la mirada riendo por lo bajo - Un gusto, Joel - extendió su mano, yo miré su mano y luego a ella - Soy buena onda, no me dejes con la mano estirada - Chris me pegó levemente en el brazo para que reaccionara.

Eh... Ah... Lo... Lo siento - tomé su suave mano, al momento de sentir ese contacto sentí como si un millón de caballos estuvieran galopando en mi estómago - Mu... Mucho gusto - la miraba como idiota, mientras ella sonreía, soltamos nuestras manos.

Él es mi otlo amigo, Christophel - lo presentó Zabdiel, Chris le sonrió y ambos juntaron sus manos de igual manera.

Bueno chicos - puso una mano en el hombro de Zabdiel y la otra en mi hombro, sentí como si un corriente eléctrica hubiese pasado por mi espalda - yo tengo entrenamiento, así que me tengo que ir - dijo finalmente, los tres asentimos - adiós Zabdiel, Joel y Christopher - nos apuntó como tratando de memorizar nuestros nombres.

Adiós - dijmos los tres al unísono, sonrió, se dio la vuelta, para después irse.
Zabdiel nos volteó a ver.

¿Me van a decir por qué no me querían hablar? - preguntó frunciendo en ceño.

Emm... Bueno, pues - me sentía un idiota.

Pensaste que te la quitaría, ¿cierto? - me miró burlón, ni siquiera me di cuenta en que momento se fue Chris.

Sí... - adimití cabizbajo.

Jamás haría eso, amigo - apoyó su mano en mi hombro, alcé la mirada - ¡no sé como pensaste que yo haría algo así! - dijo fingiendo indignación y me dio un zape en la cabeza a lo que ambos reímos.

Lo siento - dije arrepentido - me dieron muchos celos cuando te veía con ella, de verdad lo siento - le di una sonrisa, él también sonrió divertido y nos dimos un amistoso abrazo palmeando levemente nuestras espaldas.

Que bonita reconciliación - dijo Richard apareciendo con los chicos, nos separamos y reímos.

¿Todo bien? - preguntó Erick.

Todo bien - afirmamos ambos.

Y se pone mejor, no vino la profesora de matemáticas - dijo un Chris feliz, esa maestra falta demasiado, aunque eso es bueno, porque odio esa materia.

¿Qué les parece si vamos a la cacha? - preguntó Chris, lo vimos con flojera - las chicas de fútbol están entrenando - sin más caminamos hasta la cancha...

La chica popular | Joel Pimentel y Tú ♡| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora