Narra Joel:
(...)
Un día más de escuela, también odiaba levantarme a las 6:00am. En fin hice mi rutina de todos los días y salí camino a la escuela, como siempre me encontré a Chris ya que vivimos a una cuadra de distancia, caminamos hasta llegar a la escuela, entramos ya con los demás y vi a ___ y Johann discutiendo mientras ella sacaba y metía cosas a su casillero...
Narra ____:
Otro día más de escuela, llegué junto con Sasha y otra vez el muy descarado de Johann pláticaba con Briggite, le dije que la alcanzaba en un rato pasé por donde estaba Johann el cual se percató de que estaba molesta y me siguió, caminé a mi casillero lo abrí y sentí unas manos rodear mi cintura.
Vamos, no te enojes - Me volteé más enojada de lo que ya estaba por la estupidez que dijo Johann.
Yo: Aveces pienso que tienes retraso mental - dije seria y me crucé de brazos.
Johann: ¿Qué no puedo tener amigas?.
Yo: Claro, pero ¿¡por qué ella!? - me comencé a alterar - además tú no quieres que tenga amigos, a pero el señor si puede - dije sarcástica y aún más enojada.
Johann: Eso es berrinche - dijo serio.
Yo: ¿¡Berrinche!?... ¿¡Qué no sabes decir otra cosa!?.
Johann: Ya... no te enojes por tonterías - se acercó para abrazarme a lo cual no me dejé, él sólo soltó un gruñido y me vio serio.
Yo: Las cosas no se arreglan así de fácil... - dije seria.
Johann soltó un suspiro y timbraron - Ya, vamos, te llevo a tu clase - dijo con su típico puchero.
Yo: Lleva a Briggite - dije, cerré mi casillero, más bien lo azoté y me fui de ahí dejándolo atrás.
Caminé lo más rápido que pude ya que escuchaba sus llamado y corriendo atrás de mí casi pisandome los talones, llegué a la entrada del salón pero agarró mi brazo y me giró hacia él.
Yo: ¿¡Qué quieres!? - dije exaltada a lo que los que estaban en el salón voltearon posando sus miradas en nosotros, pero no me importó...
Narra Joel:
Llegamos al salón, pero nos dijeron que la profesora de matemáticas mo vendría y eso es un alivio, ya que iban a ser dos horas de números por aquí y números por allá.
Los chicos y yo conversabamos hasta que escuché la voz de ___, pero se escuchaba enojada aún todos los del salón posaron su mirada en ellos, incluyéndonos.
Johann: Ya, no seas así - dijo tomando las manos de ___.
Ella respondió algo que yo creo que sólo escucharon ellos, se veía seria, Johann se acercó a ella y la comenzó a besar en los labios mientras la abrazaba por la cintura a lo que todos menos mis amigos, Yoandri y yo hicieron "Uhhh". Yo sólo quité mi vista de ellos, sentía pésimo cada que veía a Johann cerca de ____.
Johann se llevó a ____ a no sé donde...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola chicas, ya saben lo que siempre les digo xdxd.
Pobre de Joey 😂😔 pero tengan paciencia ya se vendrá lo ¡wenooo!
Adiós 😘💖.》🌟 💬《😉.
Pdt: Voy a necesitar voluntarias para novias de:
Christopher 🐱👴
Richard 🐵
Erick 🐱👶
Si les agrada algún puesto comenten ;v.
Pdt 2: Cambié la portada y no sé ustedes pero a mí me encantó 😂😍.
Ahora sí, baiiii.
~Nutella ♥
ESTÁS LEYENDO
La chica popular | Joel Pimentel y Tú ♡| PAUSADA
FanfictionMi nombre es Joel , Joel Pimentel tengo 18 años, soy un chico normal en la escuela solo hablo con mi mejores amigos Erick, Christopher, Zabdiel y Richard. Desde que entre a la escuela vi a una chica de la que todos hablan, ella simplemente es... Her...