Narra Joel:
Me sobresalté al sentir una mano en mi hombro me giré y vi a ___ sentándose a mi lado al igual que su amiga Sasha.
Hola... - pausó - Joel - dijo como si hubiese recordado mi nombre.
Hola... - respondí tímido.
¿Por qué estás solo? - preguntó amable, mientras su amiga estaba en su mundo comiendo su rebanada de pastel.
Emm... Pues... Eh - demonios, estoy demasiado nervioso por la cercanía la cual no es mucha, pero el simple echo de que me miré por un segundo me pone así - Pues... Los chicos siguen en detención - traté de sonar lo más tranquilo posible.
Ah... Sí, es cierto - dejó de mirarme para tomar de su malteada la cual estaba en la mesa - ¡Bueno platícame algo, eres muy callado! - dijo divertida dando un leve empujón en el hombro, reí por lo bajo.
Ehh... ¿Qué quieres qué te diga? - pregunté casi en un susurro, mirando mis manos.
Cuéntame de ti - alzó mi rostro con una de sus manos para que la mirara, sentí el calor en mis mejillas al instante y al parecer ella lo notó ya que soltó una risita - Tranquilo... No te voy a hacer nada - dijo risueña, apoyando la mano que tenía en mi mejilla sobre mi hombro, en este momento debo parecer un tomate.
Me quedé callado viendo cada detalle de su rostro, es como si me hubiera desconectado del mundo, sólo podía enfocarme en ella, salí de mi trance al escuchar el timbre que indica que el receso ya terminó, parpadeé rápidamente, miré a mi alrededor y luego regresé mi mirada a ella, la cual me miraba con una sonrisa, ni siquiera me había dado cuenta que su amiga ya no estaba.
Emm... Lo... Lo siento, me... Me... - no tengo ni idea de que decirle, volvía a sentir mis mejillas arder.
No te preocupes - rió levemente - ¿vamos a clases? - preguntó con una sonrisa mientras se acomodaba la mochila sobre sus hombros, le devolví el gesto y comenzamos a caminar en dirección a la clase de educación física...
~•~•~•~•~•~•~•~•
Perdón por tardar en actualizar, pero me enfermé bien qlero xd.
Y pues no tenía ningún capítulo escrito para subirlo, pero aquí está xdd.
Voten plox ;v.
ESTÁS LEYENDO
La chica popular | Joel Pimentel y Tú ♡| PAUSADA
FanfictionMi nombre es Joel , Joel Pimentel tengo 18 años, soy un chico normal en la escuela solo hablo con mi mejores amigos Erick, Christopher, Zabdiel y Richard. Desde que entre a la escuela vi a una chica de la que todos hablan, ella simplemente es... Her...