Aprender a beber.

1.7K 75 2
                                    

MIÉRCOLES.

Esla mañana del día siguiente y estamos en la cafetería del instituto. Este es uno de los lugares en que nosotros no podemos estar juntos, simplemente tener una buena relación, de amigos. Eric aún no ha llegado a la cafetería, y es raro. De repente recibo un mensaje, es él. En el mensaje dice: "Aula de música, ya mismo, es importante."

- Chicos, enseguida vuelvo.

- Vale.

Salgo de la cafetería manteniendo la calma. Me preocupa que alguien se haya enterado de lo nuestro y que esto nos vaya a traer consecuencias. Joder. Espero que no sea eso, me estoy rompiendo la cabeza. Subo las escaleras y ahí está el aula de música. Entro y veo todo el aula lleno de velas, escucho de fondo "Perfect" de Ed Sheeran. Y veo a Eric en el centro del aula, está guapísimo. Lleva esa sudadera color borgoña de Nike que tanto que me encanta, unos pantalones negros y sus vans del mismo color. Está perfecto, nunca mejor dicho. Estoy emocionada, no sé qué es esto. Me tiende una mano. Me acerco desconcertada.

- ¿Qué es esto?

- Es una sorpresita, es día 25.

- Eric...

- No digas nada por favor, solo bailemos un rato, ¿vale?

Me pone las manos a la cintura y yo pongo mis brazos al rededor de su cuello. Nos miramos a los ojos, y nos vemos por dentro.

- Me gusta como estás vestida hoy. Es muy sexy, le verdad. - Llevo  unos pantalones de pinzas azules oscuro, un jersey gris y una bandana azul a la cabeza.

- Voy normalísima, Eric. - me rio.

- Será entonces que siempre eres así de sexy.

Me sonríe, me da un beso corto el los labios y me toca disimuladamente el culo. Después esconde su cabeza en mi cuello, y yo en el suyo. Y seguimos bailando. Después nos separamos. Me besa despacio, con mucho amor, y yo le devuelvo el gesto.

- Te quiero, Eric. Gracias.

- Te quiero, Ruth.

.........................................................................................................

Es por la tarde, y Lucía y yo vamos caminando hacia mi casa para adelantar deberes, por la noche hay partido de los Seahawks contralos Cardinals y hemos quedado para verlo. Menos mal que el jueves y el viernes no hay clase

- Oye, ¿tus padres se han ido de viaje esta semana?

- Sí, se han ido hoy. ¿Por qué?

- Por el chupetón que tienes en el cuello. No creo que lo tuvieras si ellos estuvieran aquí.

- ¿¡Cómo!?- Saco mi teléfono y compruebo lo que me dice Lucía. - Joder, es enorme.

- ¿Cómo fue, tía?

Me sonrojo rápidamente, pero al mismo tiempo quiero contárselo, es mi mejor amiga.

- Me preparó una sorpresa, en el aula de música.

- ¡Ala! La mierda esa de las velas que encontraron era suya, ¿verdad?

- Sí.- Me río. - Bueno, resulta que me puso música de Ed Sheeran y nos pusimos a bailar rollo romántico y tal. Después nos empezamos a dar besos y así y una cosa llevo a la otra, nos calentamos, y fuimos al baño y bueno... no tengo nada más que decirte a parti rde ahí.

- Espera, espera, espera... ¿¡Me estás diciendo que te has ido a follar al baño del instituto!?

- ¡Joder ,Lucía, que bestia eres coño! 

The Outsider. (El rebelde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora