Estaba sentada en una roca cerca de la orrilla del lago, no veo a Daryl desde que tuvimos esa pelea ayer.
FLASHBACK
- Tienes que dejar de hacer eso,Daryl.
- ¿Hacer que?‚Isabelle.
- Desaparecerte ‚ir al bosques sólo, el mundo ya no es como antes ...
- No necesito que me estes vigilando, se cuidarme solo.
- BASTA ... me canse de pelear contigo desde que empezo todo esto no hacemos nada mas que pelea, solo quiero hablar contigo sin que termine en una pelea.
- Quieres hablar, bueno hablemos por que no me cuentas lo que paso antes de terminar la preparatoria... te fuiste, me quede solo... eras mi mejor amiga...
- "Era" ¿que quieres decir con "era"?
- Te fuiste... simplemente te fuiste, cuando nos habíamos prometido estar cuando nos necesitábamos.
En ese momento toco una parte de mi pasado que crei olvidar.
- Vete, no quiero verte
Acto seguido se dio media vuelta y desde ese momento no lo volvi a ver.
FIN DEL FLASHBACK
Una alarma de un auto me saco de mis pensamientos decidí volver al campamento para averiguar ¿Que ocurría?. Cuando llegue me cruze con Amy.
-¿Tienes idea que ocurre?- me pregunta.
- Eso mismo iba a preguntarte - dije
- Espero que sea Andrea con los demas - agrego ella esperanzada.
Un auto rojo con franjas negras aparece en él horizonte, se aproxima al campamento todos se reúnen.
Cuando el auto estáciona las puertas se abren para rebelar a Glenn que sale como si nada del auto mientras nosotros le hacemos señas de que apague la alarma, acto seguido Shane le reprocha a Glenn que él escadalo que armo podría atraer caminantes, luego de unos segundos un camión aparece con él resto, me volteo y veo a Lori consolando a su pequeño hijo Carl ,por lo que se su padre había quedado en coma tras recibir un disparo, alparecer no pudo salir del hospital.
- Hay un amigo nuevo, él nos saco del centro comercial - dijo Glenn
Acto seguido un hombre con un traje de policía baja del camión, Carl sale corriendo para abrazar al hombre Lori lo sigue por deatrás los tres terminan abrazados.
- ¿Donde esta Marle ? - pregunta Dale.
- Esta esposado en la azotea del centro comercial ... - contesta Glenn.
- No me sorprende -dije yo.
Esa noche Rick él esposo de Lori nos cuenta todo lo que paso.
- Desorientado, hací me sentía - dijo él
Todos prestábamos atención al relato de Rick hasta que él idiota de Ed tira una rama a la fogata.
- Oye Ed ¿Por que tiraste esa rama? - pregunta Shane
- Hace frío amigo - dice
- El frió no cambia las reglas... Hay que mantener él fuego bajo para que no nos vean de lejos ¿no es así?- dice Shane
- Dije que hace frío... metetè en lo tuyo quieres - dijo Ed a la defensiva
En eso Shane se para, esta listo para darle una golpiza, nadie intenta detenerlo, quien lo haría Ed se lo merece .
- Oye Ed seguro que quieres tener esta conversacion - dijo tratando de mantener la calma, hubo un momento de silencio.
- Vamos... Vamos apaga eso ya - le ordena Ed a su esposa Carol.
Enseguida Carol se para, agarra un par de ramas con cuidado y las saca de la fogata.
- Oye Carol ... estas bien ¿como esta Sophia? - pregunta shane.
- Bien... estamos bien - dice ella.
-ok .
- Perdón por él fuego .
-No no no, esta bien no hay problema... que duerman bien.
- Gracias - dice ella en un susurro
- Gracias por cooperar Ed - dice Shane con sarcasmo
Seguimos con lo nuestro hasta que Dale pronuncia él nombre que he evitado escuchar.
- Alguien ha pensado que decirle a Daryl Dixon sobre su hermano, no creo que vaya a gustarle la noticia.
- No,creo que no, conociendo a Daryl -dije yo algo preocupada
- Tienes idea cuando volverá, Izy -pregunta Glenn.
- No lo se Glenn, desde ayer que no hablo con él .
- Se pelearon otra vez - dice Shane
-¡Bingo! - digo con sarcasmo
Ya es hora de ir a dormir finalmente este día fue muy pesado lleno de emociones mañana sera otro día en el apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
Safe and Sound - Daryl Dixon
Fanfiction"Solo quiero protegerte" "Es mejor que te alejes de mi " "Eres él matadero o eres la carne"