Capitulo 6

309 16 1
                                    

Hoy nos iremos de aquí, es peligroso y Rick dice que en el CDC pueden ayudarnos a combatir el virus, cargamos nuestras pertenecías en los vehículos  y partimos para el CDC.

Todo el viaje estuve mirando por la ventana sumida en mis pensamientos,  si funciona terminaremos con esto de una vez por todas y volveremos a nuestras vidas normales dejando atrás  lo que paso, salgo de mis pensamientos por que nos  detuvimos.

- ¿Que sucede? - le pregunto a Daryl que esta manejando la camioneta.

- Nada...Solo un par de autos estorbando la carretera - dice mientras baja de la camioneta a ayudar a Rick  quien estaba adelante nuestro.

Luego de unos minutos esperando por fin pudieron mover los autos y seguir nuestro viaje. No se cuanto tiempo hemos estado conduciendo pero cuando llegamos esta anocheciendo, bajamos de los autos y lo primero que vemos son un montón de cadáveres en el suelo tanto civiles como soldados,el olor a muerto no tarda en inundar  nuestras fosas nasales y las ganas de vomitar tampoco.

- Que asco - digo mientras me tapó la nariz con la mano

Seguimos caminando hasta llegar a una enorme puerta, al parecer esta abandonado hace tiempo.

- Al parecer no hay nadie - dice Shane - vamonos esto fue una pérdida  de tiempo - agrega

Estamos dispuestos a volver a los vehículos para fijar otro destino hasta que...

- Esperen la cámara... Se acaba de mover - dice Rick

- Es tu imaginación viejo... mira este lugar esta abandonado - dice Shane, Rick lo mira y voltea hacia la cámara

- ¡Hola hay alguien ahí! - grita Rick mirando la cámara

- Rick baja la voz no hay nadie - dice Glenn acto seguido un par de caminantes se dirigen hacia nosotros

- ¡Por favor! ¡Hay niños aquí!- dice Rick desesperado, los caminantes empiezan a acumularse tenemos que salir de aquí antes de que sea tarde

- Rick vamonos - dice Shane tirando de el.

En ese momento la puerta se empieza a abrir y me di cuenta que había un futuro para nosotros, es el principio  de un nuevo comienzo.


Safe and Sound - Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora