Ahora que haremos tenemos las armas pero se llevaron a Glenn, pero claro todo el mundo se va a la mierda y las personas hacen lo que quieren. Estamos dentro de una especie de oficina interrogando al rehén que capturamos.
- Habla ya ¿Donde esta nuestro amigo? - hable con autoridad poniendo las manos encima del escritorio que nos separaba.
- No te diré donde esta, muñeca - dijo muy cerca de mi cara.
Siento que alguien me agarra del brazo y me tironea suavemente para atrás, cuando me volteo veo a Daryl que mira con ojos desafiantes al chico.
- Dinos donde está- dice Daryl.
- El me encontrara y los matara a todos ustedes - dice "amenazador".
- Ya me canse de este idiota - dice Daryl listo para darle una buena golpiza, pero T-Dog y Rick lo detienen a tiempo.
Daryl se suelta de su agarre y se dirige hacia la mochila que tenia Glenn, saca él pañuelo donde estaba la mano de Marle.
- Quieres ver que le paso al ultimo que me hizo enojar - desenvuelve la mano y se la tira, él tipo se tira al piso asustado - Esta vez empezare por los pies - dice, lo agarra por la camiseta y lo vuelve a sentar en la silla.
- Esta bien... Esta bien, les diré donde esta - dice asustado.
Luego de unos minutos de estar caminando llegamos a una fábrica abandonada, nos escondemos detras de una reja envuelta por una enredadera de plantas, un agujero sobresale metemos al tipo dentro primero después sigue Daryl que le apunta con su ballesta, luego yo y detrás Rick. Se abren las puertas y un tipo aparentemente latino con unos tipos detras.
- Quieren cortarme los pies G - dice él tipo, ¿G? que clase de apodo es ese.
- ¿Encerio quieren cortarle los pies? - dice "G"
- Si G es cierto
-Ustedes tienen a uno de los nuestros y nosotros a una de los suyos, me parece un trato justo - dice Rick
- A mi no me parece justo, ustedes tienen una bolsa con armas
- Es mi bolsa con armas - ataja Rick
- La bolsa estaba en la calle
-Te diré algo aceptas él trato o ... - Rick se queda callado y mira a la azotea del edificio de al lado, T-Dog apuntando con un rifle, G se ríe y dice:
- Cambiemos él trato, me dan la bolsa con las armas o se quedan con las armas y ... - miramos hacia arriba y esta Glenn con una bolsa en la cabeza - su amigo muere ... Ustedes deciden.
Agarramos al rehén y lo llevamos a la misma oficina donde estábamos antes .
- ¿Que haremos ahora? - dije algo preocupada por lo que le harían a Glenn.
- No lo se - dice T-Dog
- No les conviene enfrentar a G - dice él tipo
- Tu callate y quedate en tu lugar - dice Daryl
- Alguna idea, Rick - pregunto- Quiere que vayamos armados ... Bueno iremos armados.
Volvimos al lugar con las armas y él rehén, esta vez las puertas se abrieron y nosotras entramos, G estaba ahí con mas tipos detras.
- Veo que trajeron las armas - inclina la cabeza - pero no las veo todas adentro de la bolsa - Rick saca un cuchillo y corta la soga que sostenía las manos del rehen.
- Ya tienen al suyo queremos al nuestro.
- Creo que no entiendes la gravedad de la situación.
- No lo tengo bien claro.
- Voy a cortar al muchacho ... Se lo daré de comer a los perros son los animales mas temibles yo mismo se los compre a satán... Te dije como tenia que ser acaso eres sordo.
- Mis oídos están bien ... Dijiste que viniéramos armados - todos al mismo tiempo levantamos las armas - pues aquí estamos.
En eso aparece una anciaba.
- Felipe, Felipe - dice la anciana.
- Abuela vuelve con los demás - le ordena uno de ellos, alparecer es su nieto.
- Abuela escucha a tu nieto no tienes que estar aquí - dice G.
- Es él señor Hilbert ... Tiene problemas para respirar necesita él remedio para él asma ...Carlos no lo
encontró.- Felipe encargate de esto y llevate a tu abuela
- Abuela vámonos - dice Felipe
- Quienes son estas personas... Por favor no se lo lleven Felipe cometió algunos problemas pero ya se recupero.
- Señora no vengo a arrestar a su nieto .
- Entonces ¿para que es que lo quieren?
- Él nos ... Ayuda a encontrar a un desaparecido, su nombre es Glenn
- ¿Él chico asiático? Esta con él señor Hilbert ... Esta por aquí vengan, vengan.
La anciana nos conduce hacia la parte tracera del edificio, subimos unas escaleras y atravesamos una puerta.
- ¿Un gediatrico? - le pregunto a T-Dog.
- Eso parece ser - contesta.
Llegamos a un salón grande donde había un señor que le costaba respirar,Felipe rápidamente agarra un inhalador y lo coloca en su boca, con unos toques él hombre volvió a la normalidad, me volteo y veo a Glenn.
- Glenn ¿estas bien? - dije
- Si estoy bien
-Creí que te estaban comiendo los perros, amigo - dice T-Dog
Luego de aclarar las cosas con esas personas, acordamos darles la mitad de las armas, llegamos a donde estaba él camion.
- ¿Donde demonios esta él camion? - dijo T-Dog
-Fue Marle va ir al campamento a vengarse - dice Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Safe and Sound - Daryl Dixon
Фанфик"Solo quiero protegerte" "Es mejor que te alejes de mi " "Eres él matadero o eres la carne"