Capitulo 19

237 5 2
                                    

Decido salir de la habitación y esta ves ir verdaderamente a los establos, quiero despejarme un poco, evitar a todos, hay demasiada tensión. Voy acercándome y veo a Daryl con una silla de montar en las manos.

- ¿ A donde crees que vas? - digo

- A buscar a Sofia -  dice, poniéndole las riendas al caballo.

- Tienes que descansar, ya hiciste suficiente, Rick va ir a buscarla - insisto.

- No me importa - dice.

- Yo sabia desde un principio que había caminantes en el granero - digo, enserio no puedo mantener mi maldita boca cerrada.

- Y recién ahora lo dices - dice acercándose a mi, si, definitivamente se enojo - ¡Lo sabias todo este tiempo y ahora lo dices!.

-¡ Y que querías que hiciera! ¡Si iban y mataban a esos caminantes mi tío los echaría a todos! - digo.

- Si nos íbamos ¿Vendrías con nosotros? - dice serio, me quede estática, no sabia que decir ni siquiera había pensado en eso - ¡Responde! - Me quede callada, quería decir algo pero las palabras no salían - Bien - dice para irse del lugar.

Me quede sola, evitaría a toda costa que no los echen no  importaba que lo haría, volví a la casa enojada, pegue el portazo y subí a mi habitación, siempre tengo que abrir la puta boca. Necesito descargarme con algo, baje las escaleras y me dirigí a la caravana, extrañamente no había nadie haciendo guardia, poco me importo, entre y saque mi látigo que casualmente lo escondí debajo de unas tablas, no quería que nadie lo toque.

Lo coloque en mi cintura y fui a los establos por un caballo, por suerte no me cruce con nadie, prepare el caballo y salí en dirección al pueblo, estaría a unos 40 minutos cabalgado, a mitad de camino dejo que el caballo camine. Lo dejo en la entrada del pueblo, me adentre allí. Todo estaba desierto, camine un par de calles y me cruzo con 5 caminantes, saco mi látigo y espere a que se acerquen lo suficiente, en un movimiento rápido les corto la cabeza, la sangre me salpica por toda la ropa y parte de la cara.

Vague un poco mas,matando a cada caminante que me cruzaba, ya me encontraba cansada sin embargo tenia planeado caminar hasta las afueras del pueblo y luego volver, estaba cubierta de sangre y sudor.  Al llegar al limite del pueblo decidí volver, era pasado el mediodía y todavía tenia que escabullirme por la casa para que nadie me vea cubierta de sangre.

Llegue a donde estaba el caballo,  lo desamarre y partimos de nuevo a la granja, la vuelta fue mas rápida que la ida, cuando menos me doy cuenta ya estoy en la granja, primero fui a los establos para dejar el caballo.

- ¿ A donde fuiste? - dice una vos que al instante reconozco.

- No es de tu incumbencia - digo sin voltearme.

- Te fuiste esta mañana - vuelve a hablar.

- Si quieres sermoneame hazlo, no me importa - digo para mirarlo a la cara.

- Perdón por lo de esta mañana, no debí gritarte - dice

- Esta bien, yo debí haberte dicho antes, es mi culpa tal vez.... - no me deja terminar por que me besa.

- No digas nada - dice cuando nos separamos. 

- Tengo que bañarme, espérame en la puerta de entrada, yo voy a entrar por atrás no quiero que me vean así - digo para irme a la parte trasera de la casa.

Entro sigilosamente y subo rápido las escaleras, me meto en mi habitación cerrando la puerta detrás de mi, prendo la ducha, sacándome toda la sangre salpicada. Estoy cerca de la puerta cuando escucho un alboroto afuera.

- ¿Que sucede aquí? -  digo saliendo de la casa, veo a todos con armas inclusive a Daryl, miro extrañada -¿Que hacen con las armas?.

- Este lugar no es seguro - dice Shanne.

- Oh demonios - habla T-Dog, todos volteamos, Rick y mi tío llevaban caminantes con una especie de collarín en dirección al granero. Todos corrimos hacia el lugar.

Una persecución se llevo a cabo, Shanne empezó a dispararle al caminante que mi tío tenia atado, seguido de eso abre el candado del granero y empezó a dispararle a los caminantes , yo estaba atrás abrazando a Beth quien ya había empezado a llorar.

- No mires todo estará bien - susurro entre medio de los disparos, ella me abraza mas fuerte.

Entre disparo y disparo, todo quedo en silencio, agradecí que todo ya había terminado, estaba tan equivocada. La puerta del granero se mueve y de allí sale un ultimo caminante.

- ¡Sofia! - grita Carol.

En eso Rick se acerca a la pequeña Sofia que camina por los cuerpos de los caminantes, levanta su arma y de un solo disparo en la cabeza termina con la ¨vida¨ de la pequeña que todo este tiempo estábamos buscando.

Safe and Sound - Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora