Glenn y T-Dog habían llegado, pero no veía a los demás por ninguna parte se supone que todos llegarían juntos aquí, Glenn nota mi cara de preocupación.
- Tranquila ellos se quedaron para ver si Sophia volvía, estarán aquí en la mañana - dice
Mi rostro se relaja un poco, en pensar de que parasan la noche me preocupa y si una horda de caminantes los ataca y no pueden escapar a tiempo, veo el brazo de T-Dog esta sangrando mucho llamo su atencion y lo guio a la sala de estar.
- Siéntate traeré el botiquín - me dirijo hacia el baño saco el botiquín y vuelvo a la sala
Retiro la venda improvisada manchada de sangre, el se queja un poco pero consigo sacársela.
- Esta infectada y es profunda tendré que cosértela - digo seria.
- Esta bien pero hazlo rápido - dice y agarro el alcohol, coloco un poco en una gasa y luego en la herida.
- Maldición Izy - dice moviendo el brazo .
- Lo siento pero tienes que quedarte quieto si quieres que termine rápido - digo.
Luego de un largo rato aguantando los lloriqueos de T-Dog termino de hacerle el ultimo punto para después vendarlo para que no se infecte de nuevo, dirijo mi vista al reloj, ya es tarde debieron haber vuelto. Voy hacia la habitación donde se esta Carl, ahí se encuentran Lori y Rick junto a su hijo.
- No quiero interrumpir... pero tienen que tomar una decisión, se que es difícil pero ya es tarde debieron haber vuelto hace un rato... es su eleccion - digo cuidadosamente, ellos me miran y Rick se pone de pie.
- Lo haremos ahora no quiero perder mas tiempo nos arriesgaremos - dice Rick para luego mirar a Lori
- Llamare a mi tío - salí rápido de la habitación y lo llame, cuando vino subimos a Carl en una camilla improvisada y preparamos los instrumentos, en ese momento vemos unas luces que se aproximan deben ser ellos.
Todos salimos de casa menos Patricia que se quedo adentro preparando las cosas, cuando salimos vimos salir a Shane del auto cojeando... pero Otis no sale del mismo.
- ¿Dónde esta Otis? - pregunta mi tío, Shane solo se limita a bajar la cabeza.
Todos comprendemos lo que significa Otis había muerto, una lagrima se resbalo por mi cara conozco a Otis desde que era pequeña el me había enseñado muchas cosas entre ellas cantar y tocar la guitarra, aun no lo puedo creer.
- No le digan a Patricia, la necesito para hacer la cirugía - dice mi tío manteniendo la compostura, entramos a la casa como si nada hubiese pasado... Patricia no nota nada raro, ya tenemos las cosas podemos empezar.
Después de un largo rato extrayendo los pedazos de bala del cuerpo de Carl por fin esta fuera de peligro pero tendrá que estar en reposo por unos días. Luego de darle la noticia a Patricia estaba devastada, fue un duro golpe para ella subí a mi habitación y me recosté en la cama después de todo lo que paso me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Safe and Sound - Daryl Dixon
Fiksi Penggemar"Solo quiero protegerte" "Es mejor que te alejes de mi " "Eres él matadero o eres la carne"