Capitulo 15

165 5 5
                                    

Desperte por la luz que entraba por la ventana olvide cerrar las cortinas, no se que hora es pero hay un pequeño disturbio afuera, salgo de la cama y me asomo por la ventana, la carabana de Dale esta afuera, rapidamente me di una ducha y baje las escaleras. Veo a Rick y a los demas reunidos alrededor de una camioneta  mirado un mapa.

- Entonces si cubrimos estos puntos podemos... - dice Rick pero se interrumpe - Buenos dias izy - todos levantan la vista me ven. 

- Buenos dias a todos - digo para despues dirigir mi mirada a Daryl - ¿Que hacen?  

- Estamos repartiendo terreno para buscar a Sophia - dice Andrea - ¿Quieres venir? - miro a Daryl que niega levemente con la cabeza.

 - Esta bien - digo  

- Ella ira conmigo - dice rapidamente Daryl  

- Esta bien si ya todos tienen grupo pueden irse y no olviden marcar su parte - dice Rick  

Rapidamente me doy la vuelta para ir caminando en direccion al bosque escucho pasos detras mio y dedujo que es Daryl, paro en seco y lo miro. 

- ¿Sabes que podemos separarnos, no? - digo 

 - Prefiero tenerte donde pueda verte - dice 

 - Que fastidio - digo para seguir caminado  

Luego de un rato caminando llegamos donde habia un lago, paro y me siento en la orilla, ya esta atardeciendo se ve muy hermoso el sol reflejado en el agua.

 - ¿Porque paraste? - dice Daryl

 - Estoy cansada, ademas esta anocheciendo y no tiene sentido seguir buscando - digo parándome.

 - Aun tenemos luz podemos seguir un poco mas - dice insistiendo 

 - Bueno tu sigue buscando yo voy a volver - digo caminado en direccion hacia la casa, el me toma del brazo y me jala para la direccion contraria.

 - Oye sueltame - digo tratando de safarme  

- No dejare que vuelvas sola al campamento - dice, ya me esta sacando de mis casillas, paro en seco. 

 - ¿Porque me proteges? - digo seria  

- No tenemos tiempo para estupideces  

- ¡¿Porque?!  

- ¡Porque eres lo unico que me queda y me importas! 

No tenia palabras para lo que acabo de oir acaso le importo despues de todo, el corazon me va a mil no se que hecer mi impulso actuo y lo bese... el me ¡CORRESPONDIO!, no se que demonios estoy haciendo. Cuando nos separamos, estoy totalmente apenada.

- Yo...y-yo lo s-siento - digo para salir corriendo directo a la casa dejando Daryl toalmente sorprendido, por suerte no nos habiamos alejado tanto.

Entre rapidamente y me encerre en mi habitación. MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA ¡¿QUE ACABO DE HACER?!, pienso caminando de un lado al otro  por la habitacion sin parar, tocan la puerta y abro temerosa, para mi suerte era Maggie. 

- Oye Izy ¿que te pasa? vas a agujeriar el piso - rapidamente la jalo del brazo y cierro la puerta con seguro. 

- Acabo de hacer algo tan estupido - suelto.  

- ¿Que sucedio? - dice sentandose en la cama.  

- ¿Conoces a Daryl verdad? - digo.  

- No es el que estaba contigo cuando nos vimos.  

- Exacto... bueno resulta que nos conocemos desde hace tiempo y somos mejores amigos.   

- No entiendo cual es el problema... 

 - ¡LO BESE! - suelto y me tiro en la cama

 - Oye primero tranquilisate y respira - dice - Ahora responde esto ¿Que sientes? 

 - No lo se actue por impulso   

- Bien lo que vamos hacer es aclarar tus ideas, ¿que tal si mañana vamos a cabalgar?  

- Esta bien - digo ya rendida.

Dicho esto ella se levanta de la cama le quita el seguro a la puerta y sale de la habitacion, me quede recostada en la cama hasta la hora de la cena, baje  las escaleras y me sente en la mesa, vi a Carl al lado de Lori me alegra saber que ya se puede mantener de pie.

Luego de la cena subi a mi habitacion y me sente junto a la ventana viendo las estrellas, bajo mi vista un poco y puedo ver a los demas que estan charlando en la fogata, no puedo resistirme haci que bajo las escaleras con cuidado y salgo de la casa.

- Hola - digo mirando a todos.

- Hola Izy, ven acompañanos - dice Glenn y me hace un lugar junto a el.

- Estamos tratando que Glenn toque un poco la guitarra - dice Dale.

- No le va muy bien que digamos - dice Andrea todos reímos por su comentario.

- ¿Puedo intentar? - Glenn me pasa la guitarra - Está desafinada, por eso suena mal - digo, muevo un poco las clavijas y empiezo a tocar.

Cuando terminó de cantar y tocar todos me miran atónitos.

- ¿Que sucede? - digo confundida.

- No sabia que podías hacer eso - dice Glenn, levanto mi vista y veo a Daryl recostado contra un árbol atento a nuestra conversación.

- Creo que ya es tarde debería ya volver - digo parándome - Buenas noche.

Salgo de ahí en dirección a la casa abro la puerta despacio para no despertar a nadie, llego a mi habitación y cierro la puerta con cuidado rechina un poco al final pero logró cerrarla, me recuesto en la cama y me quedo profundamente dormida.

  

  

Safe and Sound - Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora