Min YoonGi,un chico común y corriente. Ese soy yo.
La mayoría me conoce por ser el hermano trillizo de 2 famosos idols del kpop;Agust D y Suga de BTS. También mi Nonna CL y mi dongsaeng Woozi de Seventeen.
Si,mi familia está llena de talentosos artistas. Todos excepto yo. Mientras ellos ganan millones por sólo respirar yo trabajo en una tienda de discos con un jefe que me odia y tengo que ayudar a mi madre en su restaurante. Vivo la vida al máximo... (noten el sarcasmo)
Justo ahora estoy en el restaurante de mi madre entregando los platos de comida. Hay algunas chicas que no dejan de mirarme,sin duda son ARMY.
La navidad estaba a la vuelta de la esquina y eso significaría que mis hermanos volverían a casa para pasar las fiestas juntos.
No suelo hablar mucho con CL Nonna,Woozi siempre está ocupado,Agust es un maldito hijo de puta y Suga un maldito gruñón. En fin,no me llevo bien con mis hermanos.
...
Al final del día siempre me gusta escuchar música mientras tomó una taza de chocolate caliente. Mis padres habían salido y yo estaba sólo en casa.
Todo estaba tranquilo hasta que mi teléfono vibró. Un mensaje.
Min Agust
En líneaHola hermanito❤
¿Que quieres?
¿Acaso no puedo hablar con mi hermano?
No sin querer algo a cambio.
¿Que quieres?Sólo quería avisarte que llegaremos mañana.
¿Que?
¿Llegaremos?Si. Suga,CL,Woozi y yo.
Genial...😒
Lo que me faltaba.Oye tranquilo. ¿Encerio crees que quiero irme de mi hotel 5 estrellas para pasar la Navidad contigo?
Si por mi fuera jamás volvería a ver tu estúpida cara.¿Que crees idiota?
¡La vez todos los días en el espejo,imbécil!Bloque el celular y lo lancé a la cama. Agust aveces suele sacarme de mis casillas,ese maldito imbécil.
...