BATMAN POV
Estar en el trabajo revisado unos cuantos papeles es agotador, y más si te desvelas revisando a Ghotam city sin ningún problema claro esta, pero mi deber como el murciélago estaba claro.
Decidí prepararme una taza de café, dicen que ayuda; pero hace un par de días vi un artículo que decía que las manzanas ayudan mejor que el café para evitar el sueño, pero estar acostumbrado a tomar café a temprana edad ayudaba así que probar cosas nuevas no era recomendable.
Paso el día como si nada, lo de siempre una que otra noticia sobre la empresa pero nada importante. En la noche me dirigí hacia la Baticueva para ponerme mi traje y patrullar un poco la cuidad; en el techo de un edificio me detengo a ver el cielo, no es como si fuera la gran cosa pero me encantaba, una gran ráfaga de viento detrás mío aparece, sin prestar atención sigo viendo la cuidad.
Autora pov:
-Hasta que te encuentro-.dijo el Héroe de metrópolis mientras se acercaba al murciélago.
-Que quieres Supermán- dijo en seco el murciélago.
El héroe de metrópolis se sentó al lado del murciélago manteniéndose callado, no quería molestar, pero no contuvo más y decidió romper el silencio incomodo.
-Solo te quedas ahí observando hasta que alguien necesite de tu ayuda- el héroe floto y puso su cara en la visión de Batman.
- No es obvio- dijo el héroe un poco molesto por el actuar del contrario, y alejándose para ver otro lugar de la ciudad. - Acaso no tienes nada que hacer-
- Bueno no "no es obvio"- dijo el reportero con un tono burlón con una sonrisa en la cara. - Se que estás enojado pero es solo mi compañera de trabajo. -
-Porque debería estar celoso de una chica- dijo el héroe de Ghotam en seco, sin dejar de prestar atención en la ciudad.
-No lo sé, no me has dejado entrar a tu habitación, ni abrazarte, ni besarte y ...-
Dijo el mayor con un gesto de dolor en su cara.- Nunca eh sido así, cuánto tiempo tiene que pasar para que entiendas que no soy así.- dijo el héroe levantándose y acercándose al mayor.
- Lo sé pero quisiera que fueras más cariñoso- se posó en el hombro del menor y habló. - Me es difícil a veces creer que me quieres, me siento sólo, creó que no tengo pareja, me siento rechazado a lado tuyo. - sus ojos se lagrimearon pues... se sentía solo.
El menor escucho atento, no tenía en cuenta cuánto daño le hacía al mayor, la muerte de sus padres y el tener que madurar tan rápido para tomar el poder de la empresa Wayne, lo habían hecho un poco insensible, con pocas emociones. Posó su mano en la espalda del menor .
-Lo siento, pero lo platicamos en un principio, tu asumiste el riesgo, pero trate de cambiar y no pude- -
Dijo el menor, se quedaron cayados un buen tiempo abrazados sin decir nada. Las horas, minutos y segundos pasaban, pero de un principio Superman tomo el riesgo, amar al hombre con pocas emociones.
Pero eso no iba cambiar, seria suyo y de nadie más.
..........................................................
ESTÁS LEYENDO
Egoísta *SuperBat*
FanfictionMi idea es clara, tomarte hasta el final de tus días, es tan obvio lo que quiero hacer, lo siento; pero un ciego se daría cuanta. Lo importante que eres y serás para mi, te quiero a mi lado, te protegeré... Te lo digo a ti, Batman.