Batman Pov:
Mi Cuerpo se siente extremadamente caliente como un horno calentado un pavo, en mi mente imágenes de Clark aparecen al momento de cerrar mis ojos no sé qué debo hacer, me mareo y me estoy excitando! Que mierda me pasa mi mente está poniéndose blanca y me cuesta respirar.
-clark!- maldición lo dije en voz alta realmente lo necesito adentro mío.
-Clark?! ¡¿Quien es el?! Jajaja, cariño, deberías decir mi nombre... No uno de un tal Clark -
Esa voz ... Casi no oigo nada me duele el cuello.
-Qu...que fue lo que me... Me inyectaron- moverme hace que empeore-Autora pov;
El Joker se movió lentamente a su cama, donde había un pequeño murciélago retorciéndose, el estar a un par de centímetros este decide con su diestra tocar el muslo del Murciélago y deslizarla hacia su torso.
-No... No ... Lo hagas - dijo el murciélago con dificultad por el placer, al parecer lo que habían inyectado en su brazo era una especie de droga.
-shh jajaja solo es un juego cariño- dijo el peliverde mientras se posiciona en su cama - Mmm tener sexo con tu máscara o tener sexo sin tu máscara tú decides amor mío- dijo con una sonrisa imborrable después de tantos años tenía al murciélago bajo sus pies.
-Q...que quieres decir... Ahh yo jam..-
Fue lo último que dijo el héroe de Gótica ya que el payaso había bajado lentamente sus pantalones para dejar al descubierto su parte inferior.Tanto tiempo se implementó para que el payaso pudiera tener a sus pies a Batman, simplemente quería disfrutar del momento. El payaso tomo el miembro del Héroe y lo estímulo mientras con su zurda estimulaba el suyo, gemidos empezaban a envolverse en toda la habitación, las luces hacían que el Joker pudiera ver al murciélago en todo su resplandor al fin sería suyo.
-ahh De...detente ah por favor- dijo entre gemidos Bruce; lágrimas salían de sus ojos estaba disfrutando talvez era por la droga, pero se sentía sucio, el solo quería ser tocado por Clark por ello lo estaba añorando.
- jajaja, pero pareces que lo estás disfrutando cariño- tomo la cara de Bruce con ambas manos y lentamente lo besa, nuevamente puso su diestra en el miembro del Batman para estimular mientras seguían besándose.
-saben tu mascara me estorba- Dijo el payaso solo viendo a Batman con las piernas abiertas y una respiración agitada.
-Hazme... Lo que quieras, pero no me quites la máscara - Dijo con una vos tenue y dolorosa quería a Clark, solo con el podía quitarse la máscara y mostrar su rostro lascivo, solo tal vez así no sentiría tanta culpa.
El payaso sonrió y tomo la decisión del menor. Puso un dedo en la entrada del murciélago y empezó a estimular, pero al ver que el murciélago no reaccionaba como él quería decidió así meter tres dedos de Jalón y el murciélago soltó un gemido envolvente que éxito más al Joker saco los dedos y tomo ambas piernas para ponerse en posición, sin pensarlo entro en el interior de Bruce; el Murciélago arqueo la espalda por tal brusquedad y gimió al sentir el miembro moverse rápidamente.
.......................***************........................-Maldición!! Donde mierda estás Bruce, estoy cansado dime dónde estás- dijo el hombre de acero mientras veía un mapa Junto con Alfred.
-Sr. Kent, debería tener más paciencia- dijo el el mayordomo mientras traía un café y volvía ver el mapa.
-Mas!! han pasado 3 semanas cuanta paciencia debería tener?! Dime Alfred- azotó sus manos en el escritorio para después ver a Alfred con sus vista cansada y ojeras.
-Tiene razón Sr. Kent... Lo lamentó-
Dijo el mayordomo para inclinarse y después retirarse.- Donde estás ... Bruce?!!- dijo mientras se agachaba y ocultaba su rostro en sus rodillas para poder gritar en llanto. Realmente lo necesitaba. Sabía que lo tenían oculto en algún lugar para que el no pudiera oír su voz, sus latidos, sus gritos... Quien lo haya atacado sabía perfectamente donde atacar.
********************************************
ESTÁS LEYENDO
Egoísta *SuperBat*
FanfictionMi idea es clara, tomarte hasta el final de tus días, es tan obvio lo que quiero hacer, lo siento; pero un ciego se daría cuanta. Lo importante que eres y serás para mi, te quiero a mi lado, te protegeré... Te lo digo a ti, Batman.