Un riesgo tomado 2/2

11.9K 716 199
                                    


.....................................................................................................................................

Autora pov:

-Bruce, que sientes por mí? -fue lo que dijo el héroe de metrópolis mientras tenía en brazos al caballero. 

Ambos suspendidos en el aire, el cielo nocturno y la enorme luna llena con un resplandor y una luz que iluminaba ambos rostros, los ojos abiertos del murciélago y el ceño serio de Clark.

-Que estás diciendo, Clark bájame ahora- pidió de manera nerviosa el murciélago, no sabía lo que estaba pasando, pero se sentía incomodo, hablar de sus sentimientos le era difícil.

-Mi pregunta fue clara Bruce, sabes perfectamente de que te hablo... y no te bajare hasta que me contestes! - Un ceño fruncido se hizo presente en él. Sentía algo por Bruce, estaba cansado de ocultarlo y hoy lo iba a decir; abriría la caja fuerte en la cual, ahí dentro ocultaba todo el amor que sentía por el héroe de Gótica. Lo iba hacer, estaba convencido, no importaba si este le rechazaba o si este correspondía sus sentimientos se había preparado para todos los escenarios posibles.

El menor desvió la mirada, para claramente evitar ver el rostro de Clark, preguntas explotaban en su mente, ¿hace cuanto empezado a sentir cosas por Clark? por qué razón? ¡¿De todo el mundo el?! Había retenido todos estos sentimientos por el héroe de metrópolis, pero cada vez que Clark se acercaba o estaba mucho tiempo con él, le era imposible estar al 100 en la situación.

-Bájame!! por favor!!  tengo muchas cosas que hacer- El murciélago se estaba poniendo nervioso, el tener que hablar de sentimientos pues estos le incomodaban; le deban ganas de llorar, toda su vida los había retenido.

Clark no hizo caso a las indicaciones del menor, el quería esta noche salir con una respuesta por parte de Bruce. El héroe de metrópolis voló cada vez más alto, quería poner a prueba a bruce. 

-No fui claro no te bajaré hasta que me des una respuesta Bruce! - El mayor no se detenía seguía subiendo cada vez más.

-EH!!?? ¡¡PARA!!- El menor se aferró más al cuello del mayor y cubrió su cara en el cuello de Clark. -ESTA BIEN!! TE DIRE, ¡PERO PARA! - dijo el menor gritando de euforia, no le tenía miedo a las alturas, pero depender tanto del mayor le aterraba, hacía años que no dependía de alguien.

El héroe de metrópolis no dijo nada y ataco a las instrucciones del menor.

-Por qué haces esto Clark- dijo el mayor enojado ya estando seguro en una altura algo tolerable para el menor.

-Quiero saber! ¡¡No fui bastante obvio quiero saber que sientes por mí!!- El héroe de tenia mucha paciencia, pero hoy no eran de esos días. 

-Pero... pero por qué!? tan de repente todo, no tienes respeto- dijo el menor aun en el agarre del mayor.

-¡¡Solo responde mi pregunta, BRUCE!!- 

El menor se sorprendió bajo la mirada, tomo aire para tranquilizar un poco los pensamientos.

-Que es lo que quieres de mi... ¡¡¡QUE HARAS DESPUÉS!!! - Toma aire y aprieta su cara para después gritarlo- TE LO DIRE TODO Y DESPUES HUIRAS! huiras como todos lo han hecho- El menor desvió la mirada, aunque la máscara no permitía ver bien el rostro no quería que nadie lo viera en esas condiciones.

El mayor se sorprendió a tal acto, con esas simples palabras había entendido que ahí en ese corazón que no mostraba, había un sentimiento que le correspondía, el mayor tomo valor y bajo hasta pisar con el techo de la mansión Wayne.

-Yo jamás te abandonaría Bruce tenlo por seguro- 

El menor se bajó aun con el rostro abajo, -Eso siempre dicen y al final te acaban abandonando- el menor dio la vuelta, pero sintió un agarre en su mano y se detuvo; quería salir de ahí lo pronto posible no quería que su compañero Clark lo viera en un tono débil no quería que nadie lo viese así.

Superman tomo la mano del murciélago antes de que se fuera tirando de el para que el menor fuera a su cálido cuerpo y de ahí abrazarlo. -Por quien me tomas Bruce, Por favor corresponde mis sentimientos, No te hare daño es una promesa. -

*¿estás seguro de esto?, ¿quieres realmente hacerlo? y si te lastima como las otras personas a las que le abriste el corazón!? que harás? ¿¡Esto afectara en su trabajo!? Si no funciona ambos estarán incomodos después, ¿qué harás?, ¡Bruce! * Es lo que se planteaba el menor en su cabeza mientras estaba en el cálido pecho del héroe, no correspondía el abrazo que el mayor le estaba dando, se quedó en blanco, realmente aceptaría?

 -Que pasara después, Yo no soy cariñoso la razón por la que terminan dejándome es por eso... serás capaz de aguantar mi falta de cariño así a ti-

-Mientras tú me sigas amando y me lo demuestres... aunque sea una vez cada 500 años yo jamás te fallare Bruce- Dijo el mayor recargando su mentón en la cabeza del menor.

El menor correspondió el abrazo e inhaló el cálido aroma de Clark. -Entonces prométeme que jamás me abandonaras, Promételo- hundió más su cara en el pecho del Clark y aumento más el agarre de ese abrazo. -Promételo...-

Clark dibujo una sonrisa en su rustro y beso la cabeza del menor. -Te lo prometo- Estaba feliz que después de ocultar después de tanto tiempo los sentimientos que sentía, al fin eran correspondidos. 

Clark había tomado un riesgo esa noche fría en donde la luna iluminaba como un sol, había prometido lo que jamás había hecho con sus antiguas parejas.

...........................................................................................................................................

Han pasado ya 4 años desde ese Día, como toda pareja tenían sus peleas, sus placeres, sus gustos, sus citas, etc.

 Pero Bruce jamás había sentido tanto miedo de no conocerse, Clark era el único que podía sacar sentimientos que jamás nadie lo había hecho, tenía miedo de volver a depender de alguien aun estando ya 4 años con él.


Egoísta *SuperBat*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora