Clark Pov:
¡Estaba bastante alegre ya que después de 4 años que llevamos juntos al fin! Bruce pasara el año nuevo junto a mi y mi familia, normalmente el se la pasa en su fiesta dándome de excusa que iban a pensar mis padres, así que aproveche que mi mamá me pregunto por qué estaba tan preocupado, cuando secuestraron a Bruce; ahí fue cuando aproveche en contarle la verdad.
Lo se soy un genio, no tienen que decírmelo, Estoy tan feliz que decidí comprarme ropa nueva ya que no me gusta comprar sin ningún motivo, es solo una perdida de tiempo y mucho dinero tirado a la basura.
Autora Pov:
Clark decidió entrar a la tienda para comprar un par de zapatos, suéteres, camisas y pantalones para la ocasión, lo había planeado todo.
-ah, buenas tardes... vera estoy buscando un outfit? para año nuevo- Dijo el hombre de Acero a la joven de la caja con algo de nerviosismo, no entendía esas palabras modernas que usan los jóvenes.
La joven sonrió a tal gesto del señor. -Claro!! por favor sígame.-
caminaron por la tienda y la joven se tomo el tiempo en preguntarle que tipo de estilo prefería o buscaba, después de 1hrs casi 2 el Héroe salió victorioso de la tienda con una sonrisa bien formada. se acordó que tenia que ir por Bruce a las 4 con 45 min de la tarde para ser exactos para después ir con su madre a la granja, para su mala suerte eran las 5:00 pm sin duda Bruce estaría muy molesto.
Bruce Pov:
-Maldita sea!!!! estoy tan nervioso, ni siquiera se que llevarme!!!- Dije con una voz algo agitada estaba caminando por toda mi habitación, sin saber que llevar! lo único que tenia era un maleta vacía frente a mi.
-Sr. Bruce, debería estar tranquilo, es como si fuera a uno de sus viajes por parte de la empresa, lo único que tiene que hacer es comprar algunos regalos como detalle para su futura familia- La vos de Alfred me asusto y me asusto más que mientras decía eso estaba abriendo mi closet y sacando unas cuantas prendas. -No entiendo por qué está nervioso, yo estoy feliz por usted después de tanto tiempo tendré un fin de semana tranquilo Amo Wayne- Cuando menos me di cuenta Alfred ya tenía mi maleta hecha.
-Gra...gracias, Alfred, que haría sin ti- dije abrazándolo algo raro en mí, sin duda estar con Clark me a cambiado en cuanto a mi forma de ser o quizás desde ese episodio... Me di cuenta de lo valioso que puede llegar a ser la compañía y la calidez que la demás gente te brinda.
Tome la maleta y baje las escaleras para después abrir la puesta principal y dejar mis cosas afuera de la casa, en lo que iba por las llaves del coche y los regalos que amablemente Alfred compro por mí. estuve como 20 min esperando a Clark.
5 :10 pm
-A buenas horas de llegar Clark- dije con una voz de enojo el sabe lo molesto que me pongo cuando alguien llegue tarde.
-Lo siento amor! fui a comprar unas cosas y se me hizo tarde- dijo Clark con una voz agitada, eso me puso la piel chinita.
-Esta bien pon las cosas en la parte trasera de la camioneta, ya puse las mías en la cajuela- Estaba molesto, tiene que aprender que con su carita no puede solucionar todo, me subí al coche y lentamente vi a Clark por el retrovisor subiendo sus cosas para después estar como mi copiloto.
-Podemos Irnos!!- La carita de Clark me saco una leve sonrisa, parecía todo un niño pequeño; antes de irnos nos despedimos de Alfred por la ventanilla y de ahí nos fuimos rumbo a la granja.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta *SuperBat*
FanfictionMi idea es clara, tomarte hasta el final de tus días, es tan obvio lo que quiero hacer, lo siento; pero un ciego se daría cuanta. Lo importante que eres y serás para mi, te quiero a mi lado, te protegeré... Te lo digo a ti, Batman.