No estas sucio!

8.9K 441 70
                                    


Han pasado 4 semanas de la desaparición de Batman y esa última semana han sido ¿?¿¡violaciones?! Bruce no sabía si era por la droga o ¿por qué realmente le gustaba? Cómo fuera, su cuerpo estaba cansado de estar atado de manos por la parte trasera por 4 semanas.

Estaba en la celda con su traje cuando escucha demasiados pasos a su alrededor y murmullos por todo el almacén, un hombre el que lo llevaba al cuarto del Joker entro a la celda , El Murciélago no dijo nada sabía la situación pero no sé doblo ante ella, se sorprendió cuando el hombre lo dejo adelante de un sillón color carmesí, el payaso se vistió elegantemente y se sentó en sillón emocionado puso sus manos en sus hombros y le susurró al oído para después sonreír uno de sus chalanes se acercó con una mesilla y con una jeringa en medio de esta. Batman no comprendía lo que estaba pasando *seremos nosotros* que significa que es lo que significa!!!!

Un enorme estruendo se oyó láminas caer al suelo y una ráfaga de viento hizo que el Joker pusiera una sonrisa gigante.

En eso se ve al Hombre de Acero bajar lentamente, con una mirada seria y destructora el peliverde tomo de la quijada al murciélago para después sonreír nuevamente y así con esa cara de sinico acercarse a Batman

-Que es lo que intentas- dijo con una voz seca y seria, la sangre le hervía quien era para tocar a si a su Bruce, Clark quería golpearlo, pero antes de que tuviera al menos una posibilidad de moverse, las luces de la habitación se encendieron mostrando así a Bruce encadenado bajo la autoridad del payaso. 

-pero ¡¿qué?! *Mira al payaso* Que tramas!?- dijo tranquilizando su posición sin bajar la guardia.

-jajajajajaja Solo él y yo! - dijo el payaso con una cara de sádico y tomando la jeringuilla, Uno de los lacayos se acerca y le indica al mayor que si se mueve una bala perforara la cabeza del menor. 

-Bruce!!!!- dijo el Hombre de acero al ver como inyectaban esa sustancia al murciélago, no podía moverse no importa cuánta fuerza ponía para poder zafarse de ellas, en ellas noto un leve brillo en ellas. 

-ah- fue lo único que dijo el murciélago mientras su vista mostraba cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ah- fue lo único que dijo el murciélago mientras su vista mostraba cansancio. 

-jajajajajaja Cariño por que no vas a despedirte de tu amigo- fue lo que dijo el payaso el oído del murciélago.

Bruce acató las órdenes del payaso y ágatas el murciélago se acercó a Clark para intentar dale un beso el payaso miraba lentamente con una sonrisa en él todas sus sospechas serían ciertas? Clark miró con cara de asombro a Bruce y este se paró en seco, lágrimas empezaron a salir del murciélago; Clark se quedó sorprendido al ver como su pareja le sonreía, con la mirada Bruce le indico que viera una de las cadenas y al ver que la luz de una de las cadenas que lo sostenía fallaba, jalo de esta y así logro liberarse, alzó el vuelo, aunque no lo suficiente ya que seguí encadenado, disparó a las máquinas que lo sostenían así liberándose.

Vio al Joker y ver cómo esté trataba de huir voló hacia el azotándolo contra el suelo, tomo la cabeza del peliverde y la azotó contra el suelo hasta noquearlo; balas empezaron a caer en tonificado cuerpo del hombre sin ninguna penetración de las b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio al Joker y ver cómo esté trataba de huir voló hacia el azotándolo contra el suelo, tomo la cabeza del peliverde y la azotó contra el suelo hasta noquearlo; balas empezaron a caer en tonificado cuerpo del hombre sin ninguna penetración de las balas miro a la gente y empezó a golpearlos contra las paredes hasta no dejar ninguno consciente.

S

Superman al golpear al último hombre recordó al murciélago y voló hacia él se sorprendió al verlo en una esquina del almacén en posición fetal con pequeñas contracciones y una respiración agitada.

-Bruce me aleg- mientras se acercaba

-No te acerques! - dijo el Murciélago con la voz algo agitada.

El Héroe se sorprendió y se acercó más -de qué hablas Bruce vine a salvarte -
Dijo al agacharse y al tocar la pierna de su pareja se sorprendió al ver cómo se retorció.

-No... No me toques, lo que me inyecto... Me hace perder el control... Es ...es como si fuera un animal en celo- dijo el murciélago mirando a Clark.

Las sirenas de la policía se escuchan al fondo Clark mira y analiza la situación, toma al murciélago y sale volando de ahí; Durante el camino, Bruce soltaba gemidos que no ayudaban a Clark en concentrarse en el vuelo, llegando a la Mansión llevo a Bruce a su habitación.

Dejándole en ella Clark empieza a besar a Bruce por el cuello y llegando a hacer pequeñas mordidas necesitaba, ansiaba volver a probar la piel de Bruce.

-De...detente- dijo el menor con una voz a punto de quebrar por las lágrimas.

-Bruce?!- dijo el super hombre al oír a su pareja así.

-me tomo... El Joker me tomo...¡¡ESTOY SUCIO!!- dijo el murciélago con las lágrimas saliendo algo muy raro de el.  -Clark ya no te merezco... Soy desagradable... Además, me excite con el... Me gusto - las lágrimas y la voz dolorosa que emanaba el millonario hizo enfurecer el periodista. .

-escucha! Tu no estas sucio y si te excitaste fue por la droga no es así... Tu no tienes la culpa,la tiene la droga cielo, me da igual Bruce... Déjame hacerte mío esta noche otra vez... Y te prometo que no volveré a dejar que alguien más te toque y nos separe, déjame ayudarte. -
Dijo con una voz firme y tenue tomando la cara del millonario con ambas manos y limpiando las lágrimas emergentes de los ojos del Murciélago; Quitando la máscara del Millonario y así poder ver la cara de su amante con la luz de la luna.

-Para mí no estás sucio cielo, confía en mi- beso su mejilla y después lo abrazo quedando abrazados en la cama, Bruce correspondió el abrazo para después seguiré llorando en el hombro de su hombre.

-Me alegra que estés conmigo Clark, no vuelvas a dejar que me tomen nuevamente, Fue horrible, solo pensaba en ti y el cómo te estaba engañando- dijo para después mirar a su pareja.

Clark se movió despacio para que Bruce quedara abajo de él, quería besarlo y acabar con esto una vez por todas para que nadie más volviera a tocar a su querido Bruce Wayne.

####################################

Egoísta *SuperBat*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora