La noche vieja y el festejo del año nuevo había sido tierno y concreto, Bruce nunca se había sentido tan querido prácticamente había olvidado el cómo era estar en familia, el festejar las fiestas de todo el año; él se solo Alfred y él ya le estaba agotando no lo malinterpretar, pero festejar las fiestas que normalmente se festejan en familia por 15 años seguidos era algo aburrido.
Pero que paso durante este tiempo; han pasado ya 2 años en que la linda pareja de súper héroes había confirmado su relación abiertamente, algunos... la mayoría no lo tomo bien, pero al ver que no "afectaba" su vida de Héroes prácticamente lo olvidaron todo. pero ahí estaba el preparándose para este día que ahora marcaria un día especial en el.
-Sr. Bruce es la hora. - hablo en anciano mientras entraba a la habitación con una cajita en mano. -Sr.- dijo nuevamente, pero esta vez para llamar la atención del menor
suspiro bruce mientras se veía al espejo, para después ver al mayor. -Que sucede Alfred. -
-Su madre me dio esta cajita, por si algún día usted se casase- dijo extendiendo ambas manos dando a ver una cajita de color azul ocre con la una mariposa azul rey con toques plateados.
-que ¿qué es?- el menor no puedo hablar, un regalo de su madre después de tanto tiempo, tomo la caja con las manos temblorosas la miro detenida mente y después cerro los ojos al sentir el olor de su madre nuevamente, a sus 32 años de edad nuevamente recordaría el olor de su madre, lagrimas leves salieron de esos ojos color zafiro, miro nuevamente a Alfred y con uno en la garganta dijo - Es... mi madre... nuevamente sentí su aroma-
El sabio mayordomo asintió con la cabeza -Considero un regalo por parte de su madre. -
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La ceremonia empezó ambos súper héroes estaban frente a frente, la gente sentada en sus correspondientes asientos era un día perfecto, ambos habían escogido el paisaje nevado ya que esta representa a los dos.
Un lugar donde entraba luzy el frio sin importar cuanto sol entre el blanco de la esperanza que queda en ellos.
-Sr.Kent puede decir los votos- dijo el padre dándole la señal para dar aquellos votos que serían el puente para la conexión de diferentes mundos para así construir uno nuevo juntos como la pareja que son.
-Yo, Clark Kent...Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber que, en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, nos volveremos a encontrar el uno al otro, viajaré universos alternos para volverte a enamorar una y otra vez, en la buenas y las malas.
El padre asintió con la cabeza dándole a entender a Clark que estaba bien después volteo a ver a Bruce para dar la señal.
-Bueno, al parecer me robaste mis votos- todos en la ceremonia rieron levemente.
-Yo, Bruce Wayne, Contigo a mi lado, nunca más estaré sólo. Este día, este momento, elijo compartir el resto de mi vida contigo. Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. llegaste a cambiar cosas de mí, meter miedo en mí y sentimientos que jamás pensé que volvería a sentir es por eso que me alegro de que yo sea esa persona a la que quieras a tu lado. Y cuando crees en alguien no es sólo por un momento, no solo por ahora, si no que es para siempre.
Todos en la boda se conmovieron al oír tales votos al topar miradas los héroes se sonrieron el uno al otro dando así a la foto principal de la boda de los famosos súper héroes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Egoísta *SuperBat*
FanfictionMi idea es clara, tomarte hasta el final de tus días, es tan obvio lo que quiero hacer, lo siento; pero un ciego se daría cuanta. Lo importante que eres y serás para mi, te quiero a mi lado, te protegeré... Te lo digo a ti, Batman.