Bruce POV:
Cuánto tiempo ah pasado desde que no eh visto eso ojos azules y ese cabello negro obsidiana.
Mi cama, mis sábanas, mi hogar todo parece tan nuevo, hacía años que no me levantaba por la luz del sol dándome en mi cara y la brisa en mi, me siento bien al sentir los brazos de Clark rodearme, me siento seguro nuevamente. Creo que tengo miedo de nuestra relación.
-eh ya despertaste- dijo Clark con la voz aún somnolienta y sus ojos aún vendibles por la luz del sol.
-si- mi voz sonó rara ya no quiero preocupar a Clark pero creo que es imposible no cambiar tu tono de voz -ja-
-Sucede algo?! ¡¿Por qué suenas triste?! ¡¿Te duele algo?! Por qué te reíste- me sorprendió ya que salto de la cama para seguir preguntando, pero seguía viendo hacia el balcón.
-no es nada... Me alegra volver a estar en tus brazos- después de eso mire a Clark regalándole una sonrisa.
-ahh ya veo haha por un momento me espantaste- dijo rascándose la nuca.
Me levanté para quedar sentado en mi cama y mirarle a los ojos; *cielos realmente amo a este hombre!!!* Después de pensar eso me lancé para quedar arriba de el y depositar cálidos besos.
-Parece que ya estás bien- dijo Clark al separarme de el y después regalarme una sonrisa.
-Hoy ... Es 13... Cumplimos algo oh me equivoco ?!- le dije con una cara de jugueteo, si no mal recuerdo el mes de noviembre cumplíamos 5 años de pareja pero fue imposible.
-oh aún quieres festejar... Lo mejor sería que te tomarás un tiempo, podemos tomar terapia juntos oh podemos platica-
-Clarck!!- baje mi rostro debido a que no me corte mi cabello seguía largo así que tapo mi cara al bajarla. - Me enfrentó a delincuentes y alienígenas que quieren al planeta y quieres que tome terapia por un secuestro de un payaso-
-Yo no hablaba del secuestro... Hablaba de la droga y las violaciones a las que te exponía- dijo con una vos apunto de quebrar creo que es lo malo de una pareja, ambos sufrimos que egoísta soy
-Ayer mencionaste del Nombre del Joker y te moviste como loco... Realmente estoy preocupando- aún miraba su pecho sin mencionar una palabra, no recuerdo una pesadilla.
- Realmente te gusto estar con él, dime qué realmente no te gustó y que ese sueño fue una pesadilla- frunció el ceño y levanté la cabeza.- De que demonios estás hablando Clark! ¡¡¡Crees que disfrute que alguien más se divirtiera conmigo!!! Con mi cuerpo- mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
-Desconfías de mi... Clark el único al que eh permitido verme y tomarme de esa manera es a ti... a nadie más! - lágrimas salían de mí, realmente me sentía destrozado.
-nunca me había doblado ante un villano, pero salvar a los míos cedí a sus indicaciones... Cómo crees que me hace sentir eso Clark- golpe su pecho ligeramente para después lloran en el.- No es que desconfíe, pero, no quiero tomarte hasta que ambos estemos seguros de estamos bien- Me abrazo y lágrimas silenciosas salían del rostro Clark al parecer si estábamos rotos...
¿Nos afectó a los dos como la pareja que somos? No quería tomarme, pero ayer lo hizo para ayudarme con la droga. ¿Porque actúa de esta manera ahora??
-----------------------..................----------------------
Clark no había vuelto a ver a Bruce desde ese día, se sentía mal por haber dicho tales palabras, pero solo así, de una manera agresiva sabía que podría hacer que Bruce fuera por ayuda. Fue duro, pero era necesario, Bruce nunca quería que lo vieran débil y mucho menos pedir ayuda. por ello tenía que acorralarlo.
Alfred era quien hablaba con Clark para darle informe de cómo se encontraba Clark, después de unas semanas, Clark se hizo presente en el enorme balcón de la habitación del menor, Bruce se sorprendió al ver a su pareja allí, abrió la puerta y apenas Clark toco el piso una cachetada se hizo presente. Clark abrazo a Bruce y este peleaba para soltarse.
-Perdóname...-
-Porque debería hacerlo, me dejaste cuando más te necesitaba Clark... te dije que me sentía sucio por él, me tomaste esa noche y al amanecer me dejaste... como crees que me sentí-
-Lo sé y créeme que no que no quería decirte esas palabras, pero era la manera en la que sabría que accederías a aceptar ayuda Bruce, no deseaba dejarte, pero sabría que yo estando ahí, seguirías actuando como si nada hubiese pasado. -
Bruce escuchaba atento las palabras del menor que estaba recargado en su hombro ocultando su rostro. Lagrimas salían del rostro del menor, había comprendido bien cuanto lo conocía su pareja. El haber pasado por eso lo hizo entender por qué era importante volver a sentir afecto por otras personas, había olvidado como volver a ser un humano. Que estaba bien sentir miedo, equivocarse, llorar, amar y sobre todo querer a las personas que te rodean.
El menor correspondió el abrazo entre lágrimas y ambos héroes lloraron esa noche comprendiendo por parte de ambos que era un complemento de sus vidas y que al haber vivido esta situación les había afectado a ambos de cierta manera. Ambos entendieron lo mucho que se quieren y comprendiendo así la falta que se harían si uno de los dos faltara.
Clark estaba contento de que Bruce accediera a tener ayuda en cuanto aquella situación, el mayor de aseguro de que el joker no volviera a despertar de su coma y que nadie más molestara a su pareja, porque al final de cuentas Bruce solamente seria de él.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta *SuperBat*
FanfictionMi idea es clara, tomarte hasta el final de tus días, es tan obvio lo que quiero hacer, lo siento; pero un ciego se daría cuanta. Lo importante que eres y serás para mi, te quiero a mi lado, te protegeré... Te lo digo a ti, Batman.