Capítulo 1

9.8K 1.1K 1.1K
                                    

- ¡Por última vez Richie baja de ahí!- El grito de Eddie se hizo notar en el lugar mientras que el chico de lentes terminó por subir al techo de su casa, resulta que los Tozier habían conseguido una gran cama elástica y obviamente Richie invito a sus amigos a divertirse un rato con ella y tras media hora de saltos a Richie se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un salto mortal del techo.

Y ahora estaba preparándose para saltar mientras que Eddie le gritaba desde la ventana del cuarto de Richie por donde este salió hace unos momentos para estar en el techo.

- Todo saldrá bien Eds- Dijo el de lentes mientras se ponía de espaldas.

- ¡Vamos Richie!- Grito Beverly desde abajo animando al chico- ¡Vamos Richie!-

- ¡Deja de animarlo Beverly!- Le grito Eddie.

- 5 dólares a que no cae en la cama- Dijo Mike mientras observaba a Ben.

- 5 dólares y un helado a que cae en la cama, rebota y aterriza en los arbustos- Contestó Ben y ambos chicos cerraron su trato con un apretón de manos-

- ¿Ya estas grabando Bill?- Pregunta la chica mientras Bill encendía la cámara de video de su papá, luego de eso levanto su pulgar y comenzó a grabar a Richie.

Y más allá, estaba un rizado.

- Necesito nuevos amigos...- Susurro Stan sentado en el pasto a unos metros de sus amigos, el judío suspiro, viendo como Eddie seguía gritando hasta que...

Todo fue en cámara lenta.

Richie saltó hacía atras mientras qje Eddie gritaba, Beverly reía, Mike y Ben miraban expectantes y Bill grababa, todo en silencio hasta que el chico regordete hablo.

- ¡Gane!- El chico regordete grito emocionado viendo como Richie se quejaba desde los arbustos luego de caer en la cama elástica y rebotar justo a esa parte.

- Dime que lo grabaste todo- La chica se le acerco a Bill y este asintió bastante animado y ambos chocaron las manos.

"Boba"

Fue el pensamiento de Stan al ver la acción de Beverly, luego negó con la cabeza intentando olvidar aquel sentimiento que llegaba a el cada que veía como Beverly y Bill convivían mucho, decidió ignorar eso.

Luego de que Eddie bajara y regañara a Richie por lo que hizo, Stan subió de nuevo a la cama y empezó a saltar intentando olvidar todo, poco después se unieron los demás y entre risas el día se fue rápidamente y  poco a poco todos se empezaron a ir para eso de las 8 pm ya solo estaban Eddie, Richie, Stan y Bill.

Los primeros 2 luchaban sobre la cama elástica empujandose un poco, mientras los otros 2 se colocaban sus tenis para irse ya a sus casas.

- ¡Nos vemos chicos!- Dijo Stan despidiéndose mientras tomaba su bicicleta para empezar a caminar a la calle.

- A-adios- Bill igualmente se despidió y se fue para alcanzar a Stan que iba muy aprsurado, y los otros 2 solo se quedaron de pie viendo el camino por donde se fueron sus amigos.

- ¿Crees que ya lo diga?- Pregunto Richie viendo al más bajo.

- No lo creo, deben esperar al momento ideal- Eddie contestó y sintió como Richie lo abrazaba por la espalda.

- Rich...-

- A este movimiento lo llamo "A la mierda el asmatico"- Fue lo que el de lentes susurro antes de levantar al más bajito y tirarlo en la cama- ¡Lucha libre!-

- ¡Richie no!-

...

Mientras tanto Bill y Stan iban caminando empujando las bicicletas, ambos platicaban bastante animados hasta llegar a la casa de Stan y se quedaron en silencio unos segundos.

- N-Nos v-v-vemos mañana- Bill le sonrió y Stan tuvo el repentino deseo de abrazarlo por el cuello y besarlo, pero se detuvo.

"¿Que mierda me pasa?"

El judio solo pudo asentir antes de decir un simple adiós y prácticamente huyo entrando a su casa dejando su bici tirada junto a la puerta, al entrar no saludo a sus padres, solo camino a su cuarto y se encerro, tenía mucho que pensar esa noche.

Besame Stan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora