Capitulo 6

6.4K 797 990
                                    

Stan luego de leer lo que escribió inmediatamente borro la respuesta un tanto alterado.

¿Como es que se le ocurrió escribir eso? Es mas ¿Cuando escribió eso? ¿Por que no se dio cuenta de que lo escribió?

- Se llama subconsciente Stan- Nuevamente el Eddie miniatura apareció en su hombro derecho.

- No le hagas caso- Y ahí estaba igualmente el diablo Richie jugando con su tridente- Usa vestido-

- Ugh no es un vestido, es una toga- Dijo el angelito.

- Si tiene escote es vestido- Hablo el mini Richie.

- No tiene escote... No- El angelito de cruzo de brazos cubriendo su pecho y el diablito apareció a su lado.

- ¿Y traes lenceria?- Pregunto levantando la parte baja.

- ¡Eres un idiota!- El Eddie en miniatura empezó a darle manotazos en el brazo.

- ¿No se supone que están para ayudarme?- Pregunto Stan- En vez de eso están peleando... Larguense-

Como respuesta el ángel se cruzo de brazos y se esfumó en una nube blanca y el diablo le enseño la lengua y desapareció en una nube roja.

- Agh...- Stan volvió a escribir una respuesta colocando que solo estuvo viendo los fuegos artificiales tipicos de la época.

Flashback

- Bill... Esto esta mal- Stan dijo al ver como su amigo llevaba sus manos al pecho del rizado.

- ¿T-te gusta como se siente?- Bill le pregunto mientras lo recostaba sobre el pasto volviendo a acariciar su pecho.

- Si...- El judío le miro momentáneamente.

- E-entonces s-s-si se siente bien ¿P-Por que esta mal?-

Fin Flashback

Stan suspiro, esas malditas imágenes no dejaban de aparecer en su cabeza y ya empezaba a odiar a su cerebro por recordarlas, ya no quería pensar en Bill... Nunca, pero no ahora tenia que trabajar con el, todo por la tonta maestra de francés.

Eso era su culpa... No, no era culpa de la maestra, ni suya, el único culpable aquí es Bill es el quien toda la culpa de todo eso. Solo el...

Bien ya estaba decidido, a partir de ahora hará todo lo posible para alejarse Bill, después de todo el ocasiona sus problemas ¿Verdad?

...


El amanecer llego, milagrosamente Stan no soñó nada relacionado con Bill, como si su cerebro al fin captara que todos esos pensamientos estaban mal, perfecto.

Con inusual alegría se levanto de su cama y se metió a la regadera para darse una ducha, bajo y desayuno su cereal con leche, incluso el día lucia perfecto, mucho sol, nada de nubes, era un día hermoso.

Stan salio de su casa tranquilamente, prefirió caminar para llegar a la escuela, no se topo con Bill, aun mejor, el destino estaba de su lado cosa que lo relajaba bastante, aunque tampoco se topo con sus amigos lo cual fue raro ya que siempre solían esperarse en la entrada a que ya estuvieran todos reunidos para ir a clases.

- Creo que llegue algo temprano...- Se rasco la nuca y al voltear se encontró con quien menos quería ver.

- H-Hola Stan- Bill lo saludo y el rizado se dio la vuelta listo para irse pero su amigo lo detuvo- E-espera, Stan quería d-disculparme-

- ¿Qué?-

- Q-queria disculñarme se que s-s-soy pésimo en fr-francés... Pero-

- Oh eso... No te preocupes Bill, hazlo como quieras, no me importa- Dijo Stan.

- ¿Q-Que?-

- No me importa Bill, pídele ayuda no se a Ben o a Beverly, yo haré el reporte de que trabajaste bien, seamos honestos... No quiero ayudarte, bueno ire por un jugo, solo adios Bill- Y dicho eso Stan dio media vuelta y empezó a irse caminando dejando al tartamudo atrás.

Bill suspiro, la tarde anterior luego de que Stan se fuera, Bill hizo todo lo posible para hacer el trabajo y logro traducir una cuarta parte del cuento y quería mostrarle al rizado que si podía hacerlo, pero ahora no iba a verlo.

Las clases empezaron y Bill se sentía de algún modo... Bateado.

Se supone que Stan lo ayudaría con la materia que mas se le dificulta, porque si para un tartamudo como él, le es dificil hablar su idioma, era mucho peor con otro.

Durante todas las clases Bill pensaba ¿Que hizo mal? ¿Que hizo para que Stan estuviera tan molesto?

Tal vez nunca debió recordarle lo del 4 de julio, oh como maldecia a Richie por llevar las botellas de licor de sus padres a los barrens ese día, aunque él también el tuvo la culpa...

Siempre tiene la culpa ¿No?

Besame Stan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora