Capítulo 17

5K 605 1.1K
                                    

- Entonces ¿De donde son?- Pregunto Stan mientras todos los perdedores estaban bebiendo malteadas junto a Mike y Will.

- Hawkins, Indiana- Contesto Mike W.

- Yo tengo otra pregunta- Dijo Richie llamando la atención de todos- ¿Que hace el aquí?- Pregunto señalando a Steve de inmediato todos lo vieron.

- Es algo así como nuestra niñera- Contesto Will.

- Otro de nuestros amigos lo llama mamá Steve- Dijo el cara de rana.

- Odio ese apodo- Dijo Steve prestando mas atención a su malteada.

- ¿Por que? ¿Acaso prefieres que te llamen Daddy Steve?- Ante ese comentario de Richie todos menos el mencionado empezaron a reír.

...

- Bueno clase- La profesora Rousseau tomo los exámenes- Les entregaré sus exámenes y esta será su calificación final...- La mujer empezó a repartir las hojas.

Mientras se acercaba a la mesa de Bill y Stan, este ultimo le tomo la mano a su novio bajo la mesa.

- Saldrás bien, hicimos un gran proyecto- El rizado le sonrió.

- Beverly, 10, Ben, 9- La mujer camino a la mesa Reddie.

- Chicos... Ambos pasaron 10- Al final profesora llego con Bill y Stan- Muy bien Stan, 10 y tu Bill...- La mujer le vio seriamente para luego sonreir- 9, felicidades-

- P-Pase- El tartamudo suspiro aliviado- Gracias Stan-

- Por nada Bill... Te ayudare siempre-

- ¡Cursis!- Grito Richie.

...

- No estoy del todo segura- Menciono Nancy viendo el pequeño lago.

- Es su ultimo día aquí, deben hacerlo- Dijo Richie, todos estaban en la cantera listos para nadar pero ningún perdedor se lanzaría si los demás no lo hacían.

- ¿Es seguro?- Pregunto Jonathan viendo hacia abajo.

- Ya, yo salto- Dijo Steve quien se lanzo de bala de cañón al agua.

- Wow... Genial- Dijeron Mike W. y Will al mismo tiempo y se vieron para asentir y lanzarse también al agua.

- Prefiero ir por aba...- Nancy estaba por darse vuelta pero fue empujada por Jonathan quien se lanzo poco después.

- ¡A divertirse!- Richie grito y salto- ¡Fuera abajo idiotas!-

- El ultimo es un marica- Grito Beverly siguiendo los pasos de Richie.

- Pero la mayoría lo es- Ben miro abajo y salto a la parte mas vacía del lago.

- Los veo en el agua- Eddie se cubrió la nariz y salto al agua, estaban riendo los 4 que quedaban y Mike camino a la orilla aunque luego volteo a ver a Carrie quien lucia asustada.

- Hey, vamos no es tan malo- Dijo haciendo que la chica se acercara.

- Es demasiado alto... Me da algo de miedo- Contesto la chica y el moreno en apoyo le tomo la mano.

- Al diablo con el miedo- Dijo el chico intentando dar confianza a la rubia quien vio hacia abajo.

- ¡Vamos Carrie!- Beverly la animaba desde abajo.

- Por el diablo- La rubia miro a Mike y ambos saltaron, quedando arriba solamente Stan y Bill.

- ¿V-Vas a saltar?- Pregunto Bill.

- Pero antes...- Stan tomo la barbilla de Bill y le dejo un beso corto- Te veo abajo perdedor- Stan corrió y salto al agua para ser seguido por Bill.

Todos los niños y los 3 adolescentes estaban divirtiéndose en el agua, hubo un momento en el que Eddie y Will estaban sobre los hombros de Steve y Jonathan intentando derribarse, otros nadaban lentamente como Bill y Beverly, o se salpicaban como Mike, Carrie y Ben, mientras un poco alejados Richie hablaba junto a su primo.

- Entonces, estas muy confundido y no sabes que hacer- Dijo Richie observando a su primo asentir.

- Algo así-

- Recapitulamos, Will desaparece y mientras lo buscan tu y tus amigos encontraron a una chica, te empieza a gustar... Pero al mismo tiempo estas demasiado preocupado por Will, lo encuentran y tu te alegras por el pero la chica desaparece... Un año mas tarde se reencuentran y se besan en el baile, pero después tu y Will se besaron esa misma noche-

- Mas bien el me beso a mi- Dijo Mike W.

- Pero según me contaste tu no lo evitaste, al contrario correspondiste- Richie se quedo pensando- Y ahora no sabes si te gusta Jane o Will-

- Si... Es muy raro todo, aunque nada es normal en mi vida-

- Si vieras la mía... Tu peleaste contra un Demogorgon y yo contra un payaso asesino, al menos aburrida no es- Ambos chicos rieron un poco.

- Debes decidir Mike, quiero decir que no puedes estar así siempre- Richie lo vio.

- El amor es complicado-

- Y mucho-

- ¡Idiotas! ¡Encontré a su tercer gemelo!- Beverly grito antes de lanzarles una rana a Richie y Mike W.

- ¡Oye!- Pronto ambos chicos se unieron a jugar con los demás hasta que empezó a atardecer.

- ¿En serio deben irse hoy?- Pregunto Richie mientras todos regresaban a la casa Tozier.

- Si, pero mamá dijo que vamos a venir para el próximo verano, y ustedes pueden ir con nosotros en Día de Gracias- Mike W. Le sonrió a su primo, cuando llegaron por fin los perdedores se despidieron.

- M-mañana a las 4- Dijo Bill despidiéndose de Stan.

- Mañana a las 4-

- ¿Van ir a tener sexo?- Pregunto Richie detrás de Bill.

- S-Solo iremos al c-c-cine- Contesto el tartamudo.

- A tener sexo...- Bill prefiero ignorarlo y caminar a su cuarto- Oye Bill contéstame.

...

- Y es así como yo Richie Tozier los nombro a ustedes, Mike cara de rana Wheleer y Will cabeza de coco como miembros extracurriculares del club de los perdedores sucursal Hawkins- Richie les entrego una roca a cada chico.

- ¿Por que una roca?- Pregunto Mike W.

- Porque simboliza la fuerza de los perdedores- Contesto el de gafas- Y porque no encontré algo mas-

- Los extrañare- La señora Tozier se despidió de su hermana y su cuñado- Los esperamos para el siguiente verano-

- Claro Maggie, nos veremos luego- Cuando todos subieron sus cosas al taxi se despidieron.

- ¡Sigue enviando cartas Mike!- Richie se despidió de la mano mientras veía el auto irse.

- S-Siento que v-v-volveran pronto- Dijo Bill.

Continuara...

Besame Stan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora