Capitulo 11

5.7K 731 828
                                    

- Pero quiero verlo- Stan fue sacado de la habitación por la madre de Richie.

- Lo se, pero los doctores deben chequear que todo este en orden, te llevare a la escuela- La mujer llevo a Stan al estacionamiento del hospital, estando ahí subieron al auto de la mujer, al llegar a la escuela notaron que era ya la hora de la salida, en la entrada estaban los perdedores, Ben llevaba la mochila de Stan y todos hablaban, el rizado bajo corriendo del auto seguido por la señora Tozier.

- ¡Chicos!-

- ¿En donde estabas Stan?- Pregunto Richie- ¿Y qué hacías con mi mamá?-

- Despertó-

- ¿Que?- Pregunto Beverly.

- Despertó chicos ¡Bill al fin despertó!- Stan dijo sonriendo y sus amigos reaccionaron de inmediato.

- ¡Debemos ir a verlo!- Grito Eddie.

- No, chicos aun esta bajo cuidado así que...- La mujer observo a su hijo- Richie, lleva a tus amigos a la casa- Saco algunos billetes de su cartera- Pidan pizza, yo iré por ustedes cuando Bill pueda recibir visitas, tu padre salio a una conferencia así que por favor cuida la casa Richard, nada de hundir la tostadora en la bañera para saber si el pan tostado flota- La mujer se despidió de los chicos y regreso a su auto.

- Bueno, gente escucharon a la generala Tozier, hora de ir a mi casa- Richie hablo y todos comenzaron a caminar.

- ¿Estabas llorando Stan?- Pregunto Eddie quien se quedo hasta atrás de los chicos para hablar con el judío.

- Yo... No, claro que no Eddie- Dijo mirando a otra parte.

- Stan-

- Un poco, solo que... Creo que el hecho de que Bill despertara me tiene tranquilo, feliz- Stan le dedico una sonrisa antes de que volvieran a caminar.

...

- Soy Serena Belinda, con una noticia de última hora, hace tan solo unos momentos me han informado que el joven Bill Denbrough ha despertado del coma en el que estuvo desde hace ya 11 días, esta noticia llenará de alegría a un pueblo que durante estos días ha estado al pendiente de la condición del joven, con una gran sonrisa regreso micrófono al foro del canal 9-

...

- Chicos... Creo que debo contarles algo- Stan empezó a hablar luego de acabarse su rebanada de pizza.

- ¿Que pasa Stan?- Pregunto Mike.

- Hoy hable con la señorita Rousseau, y el hablar con ella me hizo darme cuenta de quien soy, de como soy...-

- No te entiendo- Dijo Ben.

- Chicos- Stan vio a sus amigos, los 5 le veían expectantes- Soy gay-

- Y la noticia es...- Richie hablo para luego recibir un codazo en el estomago por parte de Eddie.

- ¿Algún otro chiste?- Pregunto Eddie.

- No, así esta bien- Contesto el de lentes sin aire.

- Stan, me parece muy valiente que digas esto- Beverly le sonrió-  Y me siento orgullosa de que lo digas-

- Gracias chicos- Stan sintió un peso menos en su espalda, quería cambiar y lo primero era anunciar lo que era, el otro es una gran disculpa a Bill.

- Eres nuestro amigo, y hagas lo que hagas, seas quien seas, tengas los gustos que tengas te aceptaremos- Eddie le dedico una sonrisa antes de levantarse y caminar a abrazarlo, luego se unió Beverly, Mike, Ben y al final y con poco aire Richie hizo lo mismo, se separaron cuando la madre de Richie entro a la casa.

- Hora de irnos, la hora de visita acaba a las 7- De inmediato todos recogieron sus platos y corrieron afuera, aunque Eddie se detuvo y tomo el brazo de Stan.

- ¿Lo viste verdad?- Pregunto el mas pequeño.

- ¿De que hablas?-

- Fuiste a ver a Bill, luego de hablar con la señorita Rousseau por eso estabas corriendo fuiste al hospital...-

- Tenia que hacerlo, sentía mucha culpa y me fui a disculpar, el solo despertó...-

- Tu lo hiciste despertar Stan- Eddie le dedico una sonrisa antes de subir al auto.

- ¡Vamos auto sardina!- Grito Richie cuando el coche arranco rumbo al hospital y al llegar todos salieron corriendo.

- Aún está delicado, y esto qué haré va en contra de lo que los doctores me dijeron pero entren- Dijo la madre de Richie abriendo la puerta de la habitación del chico y de inmediato entraron todos para verlo.

Bill estaba sentado sobre la cama, comiendo un pudín de chocolate, al momento de verlo todos se quedaron quietos.

- H-Hola- Bill les dedico una sonrisa, Richie fue el primero en moverse quien corrió a abrazarlo rápidamente.

- Eres un idiota tu gran pedazo de tartamudo- Richie dijo mientras lo abrazaba- Me diste un gran susto imbécil creí que...- Se quedo callado cuando los demás se acercaron a abrazarlo.

- Es bueno que estés de vuelta- Stan susurro cerca del oído de Bill.

Besame Stan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora