Tras la clara huida de Stan, Bill suspiro y subio a su bicicleta para marcharse lentamente a su casa antes de tardarse, al llegar no vio el auto de su padre en la cochera (Que ya no era novedad), así que solo dejo la bicicleta en la entrada y camino a la puerta.
En la casa solo se encontraba su madre quien le dedico una mirada y regreso la vista a la TV, el chico camino a su cuarto encerrandose ahí quedándose ahí unas 2 horas.
Normalmente a esa hora su madre le gritaria para que bajara a ayudarle a poner la mesa para comer, su padre llegaría y empezarían a comer, le preguntarían como le fue en la escuela y le darían permiso de salir un rato con sus amigos, o al menos así era...
Pero ya no era así, desde lo que paso con su hermano Georgie las cosas ya no eran así, sus padres lo culpaban de la muerte de su hermano menor, cuando recuperaron el cuerpo del niño e hicieron su funeral su madre empezo a culparlo.
~Flashback~
Bill estaba junto al pequeño ataúd de Georgie, al fondo escuchaba a su madre llorar mientras su padre y una de sus primas la consolaban, el chico puso una mano en la caja de madera, sus amigos estaban detrás de el, sin decir nada comprendiendo el dolor de Bill, hasta que la señora Denbrough grito.
- ¡Alejate de el!- La madre de Bill se acerco con el ceño fruncido- Esto es tu culpa, por tu culpa mi bebé esta muerto, lo dejaste ir solo-
- M-Mamá...- Bill no acabo de hablar al sentir la bofetada que su madre le dio, de inmediato todos se acercaron, el padre y la tía de Bill la alejaron de ahí mientras los perdedores llevaron a Bill al patio quien parecía en shook por lo ocurrido.
Incluso cuando enterraron a Georgie, Bill en lugar de estar con sus padres despidiendo a su hermano estuvo junto a sus amigos porque no quería repetir lo ocurrido en su casa.
~Fin Flashback~
Desde entonces los señores Denbrough parecen ser una pareja sin hijos por la manera en que ignoran a Bill, incluso el mismo recuerda el miedo que tenia de ir a su casa, así que por 1 semana no durmió ahí, esa misma noche Eddie y sospresivamente la madre de este le ofrecieron quedarse esa noche con ellos.
Sonia Kaspbrak vio la bofetada de la señora Denbrough a Bill, para ella ninguna madre debe tratar así a sus hijos... Ignorando el como ella trató al suyo.
La segunda noche la paso con los Tozier, debía admitir que esa familia era genial, el hunor de Richie era herencia materna, y vaya que no recordaba mucho del buen humor de la señora Tozier, así que esa noche le sirvió para olvidar momentáneamente su dolor.
La tercera fue con Beverly y su tía, la mujer era agradable y pasar la noche con Beverly ayudo a sacar todo lo que se guardaba... De hecho accidentalmente fue la primera en saber que le gustaba Stan, porque vaya que le gusta Stan... Y mucho.
La cuarta fue en casa de Ben, esa noche si que ceno bien a comparación de los demás dias, la madre de Ben y el propio Ben no dejaron que se levantara de la mesa hasta que se termino su lasaña.
La quinta fue algo curiosa, estuvo con Mike y su abuelo, este le contó historias de como era Derry hace unas décadas atrás.
Pero para él, las mejores fueron la sexta y septima noche, pues estuvo en casa de Stan, pese a que el padre del judío no simpatizaba con Bill, accedió a dejarlo dormir ahí, pues la noticia de que la señora Denbrough había golpeado a su hijo mayor culpandolo de la muerte del menor la sabía ya todo el pueblo, esas noches antes de dormir ambos chicos hablaron, para Bill fueron las mejores noches.
Por eso Bill amaba a sus amigos, ellos eran su familia, una familia que no lo culpaba de nada.
ESTÁS LEYENDO
Besame Stan (EDITADO)
RomanceLa gente no decide de quien enamorarse, el corazón es caprichoso... Los problemas empiezan cuando la persona que amas, tu primer amor, reniega sus sentimientos.