Capítulo 16

5.4K 632 1.1K
                                    

- ¡Dulce o truco!- Gritaron los 8 cuando la dueña de la casa abrió la puerta.

- Oh que tiernos niños, aquí tengo algunos dulces- La anciana les dio una bola de chicle a cada uno, ellos agradecieron y se fueron.

- Estoy seguro de que terminaré con caries- Dijo Mike viendo todos sus dulces.

- Claro que si, tenemos los mejores disfraces del pueblo- Dijo Beverly acomodando su peluca.

- Oigan...- Richie hablo viendo hacia atrás- ¿Vieron eso?-

- ¿Que cosa?- Pregunto Eddie.

- Vi a algunas personas siguiendonos- Richie señalo a donde los vio.

- Es Halloween- Stan dijo y se quito la mascara- Hay mucha gente caminando en nuestra dirección-

- Pero estaban vestidos de negro-

- S-se llaman d-d-disfraces- Le dijo Bill quitándose los lentes oscuros.

- Pero... Bien vamos- Nuevamente se pusieron a caminar,pidiendo dulces en cada casa, por obligación pasaron por el consultorio del papá de Richie.

- ¿Quien da mentas en Halloween?- Pregunto Carrie.

- Al menos esta vez dio dulces, el año pasado dio pasta dental- Dijo Richie mientras veía su saco de dulces.

Pronto los chicos llegaron a la calle de la casa de los Denbrough, Stan observo a Bill ponerse tenso y le tomo la mano.

- ¿Todo bien?-

- T-Todo b-b-bien- Contesto el tartamudo.

Carrie solo observo como actuaba Bill, pero decidió no preguntar.

Los chicos pidieron dulces en las casas de aquel vecindario, llevándose paletas, caramelos, incluso una señora les dio 1 dólar a cada uno.

- ¡No se vaya a quedar pobre!- Grito Richie mientras Ben y Mike lo arrastraban lejos de la casa.

- Un día nos golpearan por culpa tuya Richie- Dijo Mike, todos reían hasta que notaron algo.

- ¿Donde está Bill?- Pregunto Stan buscando a su novio y lo encontro, Bill estaba de pie frente a su casa, viéndola y apretando su bolsa de dulces, sus amigos se le acercaron.

- ¿Que sucede?- Carrie le susurro a Mike.

- Una larga historia- Contesto el moreno- Luego te explico-

- Bill- Stan le tomo el brazo.

- La luz- Dijo el chico- L-La luz e-esta encendida- Señalo a la casa donde efectivamente estaba la luz de la sala encendida y Bill camino a la puerta, saco la llave de repuesto que siempre estaba bajo una maceta y entro.

- ¡Bill!- Stan y sus amigos lo siguieron hasta entrar la casa, se quedaron viendo a Bill que estaba solo en la sala.

- Hey Bill tal vez... Se encendió sola-  Richie camino hacia el- Anda salga...- El de lentes se quedo viendo hacia atrás de sus amigos.

- ¿Que te pasa Richie?- Pregunto Eddie y el mencionado señalo hacia atrás de sus amigos donde había 2 personas mas altas que ellos vestidas completamente de negro y con una mascara del mismo tono, con una cara feliz bordada de color blanco.

- ¿Que rayos?- Ben pregunto mientras retrocedian y las figuras parecían lanzarse por ellos.

- ¡C-Corran!- No hubo necesidad que Bill gritara 2 veces pues todos corrieron a la puerta pero otro tipo ya la había cerrado y estaba recargado en ella.

- ¡Por aquí!- Richie empezó a subir las escaleras pues las otras 2 personas les impedían el paso a la puerta trasera, cuando subieron notaron que las luces de la casa estaban parpadeando demasiado y unas cosas empezaban a temblar.

Besame Stan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora