Capitulo 5

7.1K 780 1.4K
                                    

Al oir a la maestra todos salieron del aula de francés, Stan se apresuro y llego al baño para encerrarse en un cubículo, lo que le faltaba ahora tenia que trabajar junto a Bill.

- ¿Ahora que hago? ¿Lo dejo?- Susurro para si mismo.

- Pero tu quieres estar a su lado- Dijo una voz a su lado derecho y al voltear se topo con un Eddie en miniatura vestido de ángel sobre su hombro.

- Pero es horrible estar al lado de Bill- Esta vez el rizado giro su cabeza a la izquierda viendo a un mini Richie disfrazado de diablo en su otro hombro- No soportas ese sentimiento de estar a su lado-

- ¿Que?- Se pregunto el judío.

- Debes ayudar a Bill, lo conoces y sabes que es bueno con las demás materias, no quieres que repruebe ¿O si?- Pregunto el ángel.

- Pero el francés es aburrido, ni siquiera te gusta Francia, Stan, yo digo que no lo ayudes- Opino el diablo.

- Callate-

- No tu callate- Y antes de que siguieran peleando pero la puerta del baño se escucho- Nos vamos- Ambos desaparecieron y justo quienes entraron fueron Richie y Eddie... Discutiendo.

- Si tan solo no fueras tan coqueto- Richie se quejo.

- ¿Yo coqueto? Ella se me insinúa siempre- Dijo Eddie, ya se notaba bastante molesto y tal vez el tema de discusión es la razón por la que no se habían hablado en todo el día.

- Deja de actuar como si no lo supieras-

- Richie, eres mi novio ¿Crees que haría te haría eso?- Hablo Eddie.

Y Stan pego un poco mas su oreja a la puerta.

- Pues estabas muy feliz cuando la maestra te emparejo con ella-

- ¡Eres imposible!-

- ¡Y tu un tonto hipocondriaco Edward!- El rizado dentro del cubículo creía que esa pelea no empeoraria.

- ¡Cierra la puta boca Bocazas!- El grito de Eddie le impresionó bastante, ya no hubo gritos solo el fuerte portazo, Stan salio y se topo con Eddie viendo al piso que al notar su presencia se enderezo limpiando una pequeña lagrima.

- Hola Stan- El mas pequeño quería hacer notar que nada paso.

- Literalmente... ¿Por que sales con el?- Stan le pregunto acercándose a su pequeño amigo quien suspiro viendo la puerta.

- Porque lo quiero...-

- ¿Como quieres a alguien tan... Richie?- Stan le pregunto cruzandose de brazos.

- La gente no elige de quien enamorarse Stan, simplemente... Pasa y no puedes hacer nada para evitarlo- Eddie volvió a hablar para luego salir del baño, dejando a Stan pensando sobre aquellas palabras.

...

Cuando las clases finalmente acabaron Stan y Bill quedaron de ir a la biblioteca para empezar con el trabajo pues el judío prefería terminar con eso de una vez por todas.

Cuando estuvieron en la biblioteca dejaron sus mochilas en alguna mesa y comenzaron a buscar entre los estantes, el trabajo constaba en traducir algún cuento al francés.

- ¿Caperucita roja?- Stan iba mencionando los libros mientras Bill decidía.

- M-me a-a-aburre-

- ¿Cenicienta?-

- D-d-demasiado cli-cliché-

- ¿Podrías contestar en monosílabos por favor?- Stan siguió viendo los libros hasta toparse con uno- ¿La sirenita?- Eso llamo la atención de Bill.

- Ese- El tartamudo tomo el libro y lo observo, resulta que el verano anterior los perdedores se habían juntado y fueron al cine para ver el estreno de La Sirenita y aunque Bill no quisiera admitirlo en voz alta, se había obsesionado con la cinta de Disney así que fue una gran elección para hacer el trabajo.

Ambos sacaron sus cuadernos y un diccionario para ayudarles con la traducción.

- Bien, Bill se que se te dificulta el francés pero por favor has el esfuerzo para hacer bien esto- Pidió Stan y como respuesta solo obtuvo un asentimiento de Bill.

"Esto será largo..."

...

Pasaron 3 horas y la paciencia de Stan estaba terminando al ver como Bill no podía pasar de la pagina 3 para hacer la traducción del cuento y tras verlo arrancar una hoja de su cuaderno por sexta vez exploto.

- ¡Por Dios Bill! ¿Como puedes ser tan tonto para esto?- La bibliotecaria mando a callar a Stan por el grito y siguió hablando en voz baja.

- Se me acabo la paciencia por hoy... Me voy- Y por mas que Bill quiso detenerlo Stan ya había salido.

Claro que no fue por perder la paciencia, al menos no por completo, ya que a la mente del judío llegaron de nuevo esos pensamientos al ver el gesto de concentración de Bill aunque luego cambiaron al imaginar el gesto de excitación del Bill de su sueño y Stan lo que menos quería en ese momento era tener una erección por lo que huyo a su hogar.

Cuando llego a su casa subió a su habitación para al fin hacer la tarea del día, saco el cuaderno de francés listo para escribir hasta leer la pregunta...

"¿Que hiciste el 4 de julio?"

Stan se quedo pensativo con el lápiz sobre el papel del libro, recordando lo que hizo el 4 de julio, los fuegos artificiales, el cielo estrellado, Bill... Y sin menos notarlo vio que ya había escrito algo en el libro.

"Le 4 juillet, j'étais sur le point de faire l'amour avec Bill"

Continuara...

Si ese texto esta mal escrito culpen a Google Traductor no a mi.

Besame Stan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora