Capitulo 7

6K 758 730
                                    

Aquí hay un cambio muy grande en comparación a lo original, solo para avisar.

...

Bill camino fuera de la escuela cuando las clases por fin concluyeron, estaba solo pues Eddie y Richie se fueron por un lado, Ben y Bev se fueron por otro y bueno... Stan no quería verlo, resignado se fue en su bicicleta para llegar a su casa, la cual estaba vacía, era raro que su madre no estuviera haciendo la comida a esa hora.

- ¿M-Mamá?- Pregunto alzando la voz, no hubo respuesta y tampoco es como si estuviera esperando alguna por parte de la mujer que le dio la vida, camino lentamente por el pasillo de la entrada, el silencio era algo espectral, estaba por dejar su mochila en la silla y buscar algo para comer cuando escucho pisadas en la parte de arriba.

Bill fruncio el ceño viendo el techo, no había nada en la estufa así que no podría ser su madre, y su padre estaba trabajando, eran pisadaz fuertes, si había alguien no era de su familia, el tartamudo dejo su mochila en el suelo y tomo un cuchillo, para ir caminando a las escaleras, empezó a subir lentamente tragando saliva.

Justo al llegar a la cima de las escaleras y observar por el pasillo una persona con un pasamontañas lo golpeo con un florero, por suerte Bill se logro cubrir con los brazos para reducir el impacto.

El tartamudo cayó el suelo abriendo bien los ojos.

Intento usar el cuchillo pero el tipo era mucho más grande y fornido que el, al ladrón solo le basto con tomar las muñecas del chico y presionar con fuerza para que soltara el cuchillo y Bill tenía miedo, miedo de lo que ese tipo pudiera hacerle ¿En donde estaba su madre?... ¿Acaso el tipo le hizo algo también a ella? Todos los pensamientos se esfumaron momentáneamente cuando sintio un gran golpe en la cabeza que lo derribo, se sentía mareado e intento levantarse pero el sujeto le dio una patada en la cadera que lo tiro de nuevo al suelo.

- Si gritas te clavare el cuchillo en el cuello- Dijo el ladrón para tomar a Bill por el cabello.

- N-no h-hablare- Susurro Bill.

El ladrón lo empezó a arrastrar por el pasillo hasta meterlo a su cuarto donde también noto que todos los cajones estaban regados, vaya suerte la de Bill que llego a su casa a mitad del asalto.

- Y-yo no t-t-tengo dinero...- Dijo el chico que como respuesta recibió una bofetada en la mejilla que lo dejo nuevamente en el suelo, a esas alturas ya estaba llorando, estaba a merced de un ladrón armado, Bill daba su vida por perdida cuando el sujeto lo levanto y lo lanzo a la cama con fuerza, el chico abrió los ojos para toparse con unos ojos cafés oscuros y una aterradora sonrisa que se notaba a través del pasamontañas.

Al parecer el sujeto ya estaba experimentado en este tipo de situaciones, pues llevaba cuerdas para atar al chico y cinta adhesiva para callarlo.

- Un movimiento y te dejo herido- El tipo se tiro sobre el delgado cuerpo de Bill y le cubrió la boca con la cinta adhesiva, el chico empezó a pelear cuando sintió esas enormes manos intentar amarrar sus muñecas, ahora ya sabia hacia donde iba todo eso, Bill pataleaba e intentaba golpear el sujeto pero este era muy fuerte, en un instante la mano derecha del tartamudo logro quitarle el pasamontañas... Grave error.

- De esto no saldrás vivo- El hombre hablo y levanto su puño golpeando a Bill en la nariz, logrando dejarlo atontado por el golpe, nuevamente el ladrón empezó intento amarrarlo pero el chico pese a estar muy mareado como para defenderse, logro estirar su mano para tomar su despertador y golpear al tipo en la cabeza.

Bill se pudo levantar a la cama, quito la cinta adhesiva de su boca y empezó a correr por el pasillo, pero el ladrón se levantó para ir corriendo tras el.

El ladrón logro interceptar a Bill en la cima de las escaleras, clavando el cuchillo en la espalda bajo del chico, al sacarlo, el tartamudo se apoyo en la pared, para ver al ladrón que esta vez lo apuñalo en el abdomen.

"Lo mereces Bill, mereces todo esto y más, todo es culpa tuya siempre es culpa tuya"

Cuando por fin sintió que todo se detuvo fue que todo se torno oscuro... Y el tartamudo cayó por las escaleras.

...

Stan se encontraba cenando junto a sus padres en silencio, pero uno bastante cómodo y de pronto el silencio fue interrumpido por el sonido del teléfono.

- Yo voy- La madre de Stan limpio su boca y camino a la sala para contestar- ¡Stan cariño, es tu amigo Eddie!-

- ¿Eddie?...-

- ¡Dile que esta comiendo! ¡No puede contestar!- Su padre grito desde la cocina.

- ¡Dice que es urgente!- Stan se levantó y camino a la sala pero su padre lo detuvo.

- Pues dile a ese chico que no nos importa-

- Esperen...- La mujer se callo para oir mejor el teléfono- Sonia hola ¿Como estas?... Lo siento ya le dije a tu hijo que Stan no puede contestar... ¿Bill? ¿Bill Denbrough?- Stan observo como la cara de su madre paso de confundida a sorprendida- Yo le diré gracias por llamar- La mujer colgó y vio a su esposo y a su hijo.

- ¿Que querian?- Pregunto Stan y observo a su madre.

- Stan cariño... Tu amigo Bill, esta en el hospital-

Besame Stan (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora