En el castillo.
Wade llevo a Peter a la bibleoteca.
-Te mostrare unos que te gustaran-dijo Wade habriendo la puerta.
Cuando Peter vio los grandes y altos libreros repeltos de libros, se soprendio.
-Ghuaw-dijo sorpendido Peter-....¿ya leistes todos estos libros?-dijo curioso.
-No... algunos estan en otro idoma-dijo Wade.
Peter siguio a Wade con una gran sonrisa, Wade lo noto y su sorisa le porvoco un sonrojo, mientras que Peter no dejaba de ver los libreros mas altos, Wade veia a Peter.
-Si te gusta... es tuyo-dijo Wade nervioso.
-En serio?- dijo soprendido Peter.
- Si-dijo Wade mas nerviso.
~Hola Papá, hola Peter- es escucho la vos de Walter.
Peter vio en unos escritorios a Walter sentado con libros y libretas, pero alado de el estaba una rueda del mundo.
-Hola Walter-dijo Peter sonriendole.
-Hola hijo, sigue con tus estudios y te vere luego-dijo caminando pero con una leve sorisa.
-Si papá-dijo Walter sonriendo.
Peter y Wade fueron a otra parte de la bibleoteca.
-¿Porque no mensionastes que tenias un hijo?- dijo confundido Peter.
-No te presentastes en la cena de anoche, él tenia cuirosidad de conoserte-respondio Wade serio viendo los libros.
En otra parte de la bibleoteca.
Los muebles y Walter estaban vindolos convivir.
-¿Cren que ellos se enamoren?- dijo curioso e inosente Walter.
-Es una probabilidad- respondio el mueble del mundo (era Negasonic) era la maestra de Walter.
-Estoy a un 100% de que si-dijo Colossus.
-¿Que, que pasa, que alguien me explique?- dijo Al confundida.
Wade y Peter convivieron en la bibleoteca, ambos leian diferentes libros, pero Wade veia a Peter, cuando el muchacho lo noto lo miro y Wade desviava la mirada.
Despues de unos minutos.
Llego Walter con su aun con su capucha de color vino puesta.-Papá- dijo Walter un poco timido.
-Dime Walter-respondio Wade.
-Em... pues pasarme un libro de bilogia por favor-dijo Walter.
Peter los bio y se asia curioso de porque Walter se veia alto timido a su padre, pero Wade se dio cuenta de que Peter los veia, asi que para él no pareser un mal padre ya que la noche de ayer el avia gritado.
-Esta bien... ¿cual?-dijo Wade dejando el libro en la mesa.
-Ben-dijo Walter caminando al otro lugar.
Wade se puso de pie, fue tras el pequeño, pero Peter se quedo en su lugar unos momentos hasta que su curiosidad le llego y se puso de pie y vio escondido en el librero, pudo ver como Wade tomo al pequeño y lo cargo en sus hombros hasta llegar al libro que Walter queria.
Walter tomo el libro, Wade lo bajo de sus hombros pero aun lo tenia en sus brazos.
~Hijo quiero disculparme por lo de ayer-dijo Wade decaido.
-Esta bien papá-dijo Walter con una leve sonrisa-por sierto me agrada Peter.
-Si es lo se-dijo un poco serio pero nervioso-.. que vas a leer ahora?-dijo cuiroso cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
La araña y la bestia [Spideypool]
FanfictionHistoria paresida a "la bella y la bestia" (2017 protagonisada por Emma Watson) version Yaoi Spideypool. Peter un joven valiente, muy apuesto para los hombres y algunas mujeres, y un gran corazon con los niños. Wade un rey deforme, muy pervertido y...