Capitulo 10 Fin

3.2K 263 118
                                    

En el castillo.

Ambos príncipes dormían tranquilamente hasta que comenzar a escucharse golpes que hacia eco en todo el castillo, eso iso despertar a Wade rápidamente, se levantó sin despegar a Walter quien seguía dormido, salió a de su habitación y escucho a sus sirbientes decir.

-Señor hay intrusos, quieren derribar la puerta-dijo el reloj Will desesperado.

-Entonses prepárense-dijo Wade serio.

Todos los muebles se preparan para la pelea, pero en Wade tuvo que volver a su habitación, al entrar tomo sus espadas, pero un ladrido lo detuvo.

Miro atrás de el y vio el asiento que era un perro, comenzó a ladrar señalando a Walter que seguía dormido.

Wade sabia que su pequeño estaría en peligro por los intrusos del castillo, así que pensó rápido, con un cuchillo corto el forro de la pared haciendo un cuadrado, y termino abriendo una pequeña puerta secreta, puso adentro unas almuadas y el perro silla se acomodó en el lugar.

Wade tomo despacio a Walter y se avía despertado.

-¿Que pasa papá?-dijo Walter miedo dormido.

-Shh, sigue durmiendo Walter-dijo Wade susurrando y arrullando lo como un bebé-estaras aquí hasta que vuelva ¿de acuerdo? -dijo Wade cariñosamente.

Pudos a Walter en la habitación secreta junto con el perro silla, Wade lo acobijo y Walter con medio dormido le sonrió dulcemente y tomaba la mano de su padre.

-Walter pase lo que pase quédate aqui-dijo Wade cariñosamente-bolevere por todo-dijo dándole un beso en la frente.

Walter solo se durmió cómodamente pero con una gran sonrisa, era demasiado inocente que no notaba la preocupación de su padre ya que hablaba con cariño.

Una pequeña vela comenzó a caminar hacia la puerta, era otro cirviente, Wade cerro la puerta despacio y luego comenzó a escuchar los pasos de alguien llegar a su habitación, se puso de pie y se alejo de la puerta y fue a la terraza y fue a la torre más alta para alejarse de la habitacion.

Aja avía llegado a la habitación y vio como Wade corría a la terraza, lo comenso a seguí al verlo correr le disparo pero fallo y eso detuvo a Wade serca de la torre.

-Hola bestia-dijo Aja maliciosamente.

Wade solo lo miro friamente.

-Peter me envío-dijo sonriendo.

En ese momento de escucharlo si frialdad cambio a confusión.

-Creistes que después de encerrarlo y separarlo de su padre, él te amaria-dijo Aja sarcástico- al llegar al pueblo me hablo de este lugar y te menciono...Wade-dijo malisiosamente.

Con solo ponunsiar su nombre le creyó por completo.

"¿no me ama?...¿me odia?, todo este tiempo siempre quiso irse?...Peter jamás volverá"

Wade estaba muy confundido que sin darse cuenta, Ajax le apunto con el arma y le disparo en el hombro.

Se arrodilló de dolor y su respiración se agitaba, pero su mente aun confusa.

Pero rápidamente le llego a la mente de la imagen de Walter dormido felizmente en la habitación secreta.
"¿No te ubiera gustado despedirte de tu único hijo para siempre?" recordó las palabras de Peter.

Así que Wade reacciono molesto, no importa ahora lo que piense, si Peter lo quiere o no, perlo le iso entender algo muy importante y era que Walter este bien.

La araña y la bestia [Spideypool]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora