Despues de la cena Peter estubo muy satisfecho.
-Muchas grasias por la cena-dijo peter amabelemente a la tetera Al.
-No es nada muchacho-respondio.
-¿No entiendo porque son muy amables con migo... le sirven a él aun siendo gruñon?-dijo Peter confundido.
-Muchacho... hay muchas cosas aqui que aun no has visto... el amo Wade no es tan malo como cres, si lo conosieras mas de fondo te soprenderias la calse de prin-persona que es en realidalidad-dijo Al amistosamente.
Mientras caminaban serca de las escaleras Peter dirijo la mirada el ala oeste.
-Will mensiono algo del ala este-dijo Peter curioso.
-Noo tienes que preocuparte de ese lugar no es nada importante... ahora ve a dormir-dijo Al.
-Buenas noches Al-dijo Peter amabelmente.
Peter subio a las escaleras de camino a su habitasion, pero otra vez tenia la sensacion de que alguien lo estaba viendo atras de él, cuendo se jiro le dio mas curiosidad de ver el ala oeste.
Asi que cambio de direccion a oeste, camino por los pasillos algo destrosados, camino todo derecho y bio una muerta grande al final.Siguio caminando pero al mometo de estar a unos pasos de la puerta.
~No...no entes-se escucho un susuro preocupado.
Peter se jiro y no vio a nadie, tomo la perilla de la puerta y denuevo.
~No no entres... se enojara-otra vez el susuro.
-Hola?-dijo Peter susurando.
Peter no resivio respuesta asi que entro con mas curiosidad, al momento de abrir la puerta vio una abitasion 3 vese mas grande que la suya, estaba algo desordenada, y dirijio la mirada a unas pinturas vio una grande de una familia real, pero estaban destrosadas en especial la cara del rey y el pequeño Wade.
Siguio curioso y vio otra pintura en la pared arriba de la chimenea, una joven muy bonita de cabello negro y ojos azules, se iso la pregunta de quienes eran.
Cambio la mirada a la rosa magica se haserco un poco pero derrepente alguien aparecio alado de el.
-¿Que hases aqui?-dijo Wade molesto.
-Yo...-dijo Peter nervioso retrosediendo
-¿Que pensabas haser?...eh...responde-dijo Wade serio.
Peter no podira responder, y Wade solo lo miraba de pies a cabeza.
-Eres lindo para ser un fisgon..-dijo Wade serio-... sabes que le hago a los fusgones.
-Que?-dijo Peter nervioso aun retrosediendo pero topo sus piernas en la cama.
-Eres el primero asi que hare lo que yo quiera-dijo coquetenadole, lo empuja a la cama y lo toma de ambas manos.
-¿Que haces?-dijo Peter confundido.
Wade levanto las manos de Peter y las tomo con solo una mano, se haserco a su cuello a besarlo.
-Ah..oye sueltame... pe-pervertido-dijo Peter nervioso y temblando.
-Eres muy lindo, baby boy-dijo Wade malisiosamente en el oido de Peter.
Siguio besandolo en el cuello y pone su mano en su bientre hasta llegar a su entrepierna, Peter se sonrojo que rapidemente levanto su rodilla hasta llegar la parte vaja de Wade y patearlo.
Wade callo adolorido, Peter se lo quito de ensima empujandolo de lado callendo en el suelo.
-Maldito... te boy a..-dijo Wade adolorido y enojado.
ESTÁS LEYENDO
La araña y la bestia [Spideypool]
FanficHistoria paresida a "la bella y la bestia" (2017 protagonisada por Emma Watson) version Yaoi Spideypool. Peter un joven valiente, muy apuesto para los hombres y algunas mujeres, y un gran corazon con los niños. Wade un rey deforme, muy pervertido y...