Capitulo 7

2.5K 238 13
                                    

En el castillo.

Wade estaba en su gran baño.

-...despues la dije que si estaria bien hacer un baile... y acepto-dijo Wade sorprendido.

-Es una gran oportunidad señor... mañana en la noche preparamos el salón de baile- dijo Coolosus alegre.

-¿Como crees que pueda conquistarlo?-dijo Wade salió de la bañera-...solo mírame como soy- dijo serio.

-El muchacho es bueno, no creó que solo se fije en las apariencias Wade -dijo la tetera AL.

Wade se puso la bata de baño y camino por el pasillo afuera del baño,  pero al caminar escucho la risa de su hijo Walter, camino a una de las ventanas del pasillo.

A la altura de castillo vio a Walter jugar con Peter a la guerra de nieve.

Por lo tanto en el jardín.

El pequeño Walter estaba escondido en un arbusto, con una bola de nieve en la mano, camino despacio hacia Peter cuando estaba a la esquina de atraparlo no se encontró con nadie, busco a Peter a los lados.

-¡Te tengo!-dijo Peter cargando a Walter por la espalda.

Walter no pudo evitar las risas, Peter lo tomo en sus brazos dándole un gran abrazo.
Al descansar unos momentos de juegar Walter comenzó a bostezar, era tarde y el pequeño se tallo los ojos muy cansado.

-¿Quieres ir a dormir?-dijo Peter cariñosamente teniendo al niño en sus brazos.

-Si...-dijo Walter con una tierna sonrisa, cansado y rascando uno de sus ojitos.

-Esta bien- dijo sonriendo.

Peter se dirigió a la entrada del castillo llevándolo en sus brazos, por lo tanto Walter se recargo en el hombro del joven y cerraba sus ojos poco a poco. Lo llevo a su habitación, al entrar lo dejo muy despacio en la cama, lo tapo lo vio dormir unos segundos y luego salió cerrando la gran puerta despacio.

-Veo que cenaremos tu y yo- dijo susurrando Wade.

Peter sintió un escalofrío y al mismo tiempo se sonrojandolo al escucharlo atrás de él.

-Esta listo la cena...¿Vamos?- dijo Wade amablemente.

-Si-dijo nervioso Peter.

Ambos caminaron al gran comedor, pero Peter no entendía porque se puso nervios, ahora que Wade era mas amable se centra extraño.

En el gran comedor estaba la mesa lista pero esta ves alado dela silla de Peter estaba la de Wade, ahora cenaran más juntos que de costumbre.

En la cena Wade y Peter no podían evitar las miradas si uno lo miraba el otro le correspondedia.
Esa fue la cena más eterna que los dos pudieron tener en su vida continuaron hasta que era tarde.

Para la mañana siguiente.

En el pueblo.

Francis y Flash entraron al bar del pueblo.

-Los lobos se deboraron al loco de Tony -comento Flash.

-Pero a pasado más de una semana y no se encuentra en ningún lado Peter-dijo molesto Francis.

-Lo encontraremos y sin molestias del idiota de To.. -de quedo callado Flas al ver a Tony en la mesa del bar con compañía de Matt y su esposa Karen.

-Tony!-dijo Francis con una sonrisa falsa.

-Ajax, dice que abandonaste a Tony en el bosque-dijo Matt serio.

-Yo? -dijo Francis fingiendo inocente.

-Lo isistes para quedarte con mi hijo-dijo Tony serio.

-Pero... Como aria eso, eh estado buscado a tu hijo... Tal y como lo prometi-dijo Francis en un tono inocente.

-Tony tienes alguna prueva- dijo serio el hombre del dueño del bar.

-Un soldado de traje me saco del bosque-dijo Tony serio.

-Y donde está? -dijo Flash curioso.

-Alguien a visto un soldado... Yo no? -dijo Francis curioso.

-Ni yo, alguien si?-dijo Flash preguntándole a todos.

Todos en el bar no vieron al soldado.

-Tony, no puedo creer que sigas diciendo cosas sin sentido... Creó que... Estas mal-dijo Francis maliciosamente- neseciatas que te revise alguien muy muy especial.



Gracias por leer y pronto subiré los últimos capítulos. ^_^

La araña y la bestia [Spideypool]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora