(Decidí quitar la cancion que escoji así que cada quien elija una música o cancion para el baile de Peter y Wade)
En el castillo.
El salón de baile estaba muy limpio y brillante.
Por lo tanto, algo en Wade lo tenía nervioso que en abrochar su saco le temblaban sus dedos.
-¿Porque me tiemblan los dedos?...-Dijo Wade en su mente-solo es un baile.
En ese momento recordó que no era la primera vez que le pasa esos nervios, en ese momento miro la pintura de su difunta esposa, y al verla recordó el día de su boda.
Flashbak de hace 10 años.
El atractivo Wade estaba con sus amigos, en el altar, esperando unos minutos para que aparezca la novia, pero sus manos temblaban mucho.
-Tranquilo majestad-dijo Dopintel en su forma humana y con un traje árabe (como los de aladin)
-Estoy muy nervioso mis manos no dejan te temblar-dijo Wade.
-Si tus manos tiemblas es porque haras algo increíble en tu vida es de buena suerte-dijo Al animando lo, estaba vestida como nana y un sombrero árabe.
En ese momento las puertas del salón se habrán y sale Vanessa con un hermoso vestido de novia pero a uno simple por su vientre, era cuando tenía unos 6 meses de embarazo.
En ese momento las manos de Wade dejabaron de temblar un poco, cuando Vanessa llego al altar, Wade dejo de temblar al tocarla mano de su esposa.Fin del Flashback
Wade se distrajo mucho en su mente que al fin entendió.
-Me enamore de Peter-dijo Wade en su mente.
En otra parte del castillo.
Los sirvientes le diseñaron a Peter un traje al estilo príncipe pero de color azul y dorado.
-Y bien como me veo?-dijo curioso Peter.
-Te vez genial Peter, igual que un príncipe-dijo el pequeño Walter sorprendido.
Peter río un poco.
En ese momento salió dirigiéndose al salón de baile, acompañado de Walter y la nana Al, mientras que los otros apollavan a Wade para no ponerlo nervioso.
-Se gentil y ni se te ocurra pisale los pies-comento Coolosus
-Pondremos la música tradicional-comento Will.
-Podiran callarse me ponen más nervioso de lo que ya estaba-dijo Wade alterado.
Asi que al momento de llegar a la puerta, al abrirlo Peter y Wade salieron al mismo tiempo, desde las escaleras y bajar se vieron uno al otro, Wade sin duda se sonrojo con solo ver a Peter.
Peter le sonrió tiernamente, le agrado ver a Wade con un traje elegante, era de color rojo con detalles negro y blanco. Wade sin más levanto su brazo para invitar a bailar a Peter, así que Peter acepto y bajaron de las otras escaleras, caminaron al centro del salón.
Al sonido de las trompetas, el piano y el tambor, Peter puso su mano en el hombro de Wade, pero sin olvidar que las manos de Wade no dejan de temblar puso su mano en medio de la espalda de Peter.
La inicio de la música del violín iniciaron con el baile, al dejarse llevar por la música en los pasos de baile.
Wade no le quitaba la vista a del joven, cuando Peter lo miro a los ojos... Tenía unos ojos y una sonrisa tierna, una mirada que jamás lo avía visto de Wade, al paso del tiempo bailando sus cuerpos se a pegaban más, sin darse cuenta la mano de Wade estaba un poco abajo la cintura Peter.
ESTÁS LEYENDO
La araña y la bestia [Spideypool]
FanfictionHistoria paresida a "la bella y la bestia" (2017 protagonisada por Emma Watson) version Yaoi Spideypool. Peter un joven valiente, muy apuesto para los hombres y algunas mujeres, y un gran corazon con los niños. Wade un rey deforme, muy pervertido y...