Capitulo 4

3.9K 272 82
                                    

Peter estubo triste por su padre, pero tenia que ser valiente ahora, asi que en su capa oculto su mochila y de esa planeo ideas para salir de la celda, ya sabe que la selda se habre por una palanca.

Al esperar unos minutos escucho unos pasos y derrepente se abrio la celda.

-Ya puedes salir... avese el amo puede ser muy dramatico-se escucho otra voz en un tono ruso (Colossus)

Peter se confundio asi que veia en el suelo una sombra de otro hombre musculoso, asi que salio y no vio a nadie, cambio la mirada a la palanca y vio un candelabro de plata moverse.

-Hola soy Colossus tu servidor para llevarte a tu alcoba- dijo el candelabro amablemente.

-¿Que eres?-dijo Peter confundido.

-Soy un candelabro- reapondio amistosamente.

-Es un habaldor es lo unico que hase-dijo la voz de otro hombre (Will).

Peter se jiro abajo y vio el reloj llamativo.

-Y yo doy las ordebes aqui-dijo Will a Colossus.

-Vamos Will no me digas que perdistes los modales... acompañanos muhacho-dijo Colossus.

-Pero crei que la selda no se habriria-dijo Peter confundido.

-Va no te preocupes... vamos es por aqui- dijo Colossus.

En el camino Peter tomo a Colossus para tener mejor iluminasion.

-Me soprende que no te asustes niño.. no todos ven un candelabro habaldor-dijo Will serio.

-Callate Will, no le hagas caso el tiempo lo iso fastidioso-dijo bromeando Colossus- bien muchacho el castillo sera tu nuevo hogar puedes ir a cualquier parte que tu deses- dijo amistosamente.

-Esepto el ala oeste-dijo Will serio.

-¿Porque, que hay en esa ala?-dijo Peter confundido.

-Nada, no hay nada... solo una bodega vieja y cosas asi-dijo nervioso Colossus.

Llevaron a Peter a una habitasion muy llamativa, una cama grande.

-Es mas grande que mi avitasion- dijo Peter soprendido.

-Sientate como en casa... tendras que preparate para la cena-dijo Colossus.

-¿Cena?- dijo onfundido.

-Si en unos momentos te buscaremos-dijo Colossus, saliendo con Will.

Peter vio alrededor de la habitasion, pero se dirijio rapidamente a la ventana, al abrirlo vio que estaba en una torre, 10 veas mas alto que su casa, planeo ideas hasta que vio en las paredes muchas cortinas gruesas.

En otra parte.

Wade se dirijia al comedor prinsipal, cuando se sento esperando la cena vio enfrente de el mas de 3 platos en la mesa ademas de el y otro, al notar que era para el prisionero de mal humor tiro los platos.

-WILL!!-grito Wade.

Se dirijio a la cosina y vio a todos sus esclabos preparando la cena.

-Lo invitaron a cenar sin mi permiso-dijo Wade molesto.

-Yo no tuve nada que ver fue idea de Colossus- dijo Will serio.

-Wade... el chico perdio a su padre y su livertad esta algo.. asustado-dijo la tetera (AL) quien era su nana.

-Es el hijo de un ladron-dijo molesto.

-No lo jusges solo por como es su padre... tomo el lugar de su padre eso es una señal-dijo Colossus.

La araña y la bestia [Spideypool]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora