La nana Viernes habrio la puerta de la avitasion y vio al joven Peter dormido, estaba tapado hasta el cuello, la nana entro y acomodo la manta en del joven.
-Que lindo eres Peter- dijo susurando la nana cariñosamente, acarisio el cabello de Peter.
Derepente la nana sintio el viento frio que entraba por la ventana, ella se aserco a la ventana y la cero con seguro, al cerrar bien la ventana salio de la avitasion silensiosamente.
Cuando Peter escucho la puerta cerrarse, abrio lentamente los ojos para saber que no estaba su nana, estaba sola al avitasio asi que se levanto y quiso salir de nuevo por la ventana pero desafortunadamente, la nana le puso seguro la ventana.
-Genial-dijo decaido Peter.
Asi que sin nada mas que haser, se pudos su pijama y oculto su traje en una maleta de vajo de su cama, se acomodo en su cama y consilio el sueño en minutos.
Al dia siguiente.
En la mansion Stark, preparaban una careta para Tony. El mayordomo Jarvis y la nana Viernes subian los inventos a la careta, mientras Tony se despedia de su hijo.-Bien hijo...¿que quieres que te traiga de la ciudad?- dijo Tony subiendo al carrosa.
Peter penso-... mmm- en ese momento recordo al pintura de él y su madre Peper- una rosa roja.
-¿Una rosa?- dijo confundido Tony.
-Si...son favoritas de mamá... en una semana es su cumpleaños y quiero darle sus rosas favoritas- dijo sonriendo Peter.
-Muy bien hijo- dijo Tony sonriendo.
-Todo esta listo señor- dijo Jarvis.
-Grasias Jarvis-dijo Tony.
-Que tengas un buen viaje- dijo Peter sonriendo.
Happy comenso a cabalgar, Tony iva solo en la carreta al viajar por el bosque comensi a nocheser, la cual poco a poco no se veia el camino.
-Happy ¿vez algo?- dijo Tony confndido-... genial ahora le hablo a un caballo- se dijo a si mismo sarcastico.
Derrepente un relampago callo en un arbol haciendo asustar al caballo.
-Woh tranquilo Happy- dijo Tony.
Tony vio que el camino estaba bloqueado por el tronco, pero del otro lado vio otro camino y a lo lejos veia una luz blanca que se veian los arboles.
-Que bien.. hay luz por haya... Happy encontramos un atajo- dijo Tony aliviado.
El caballo ando por el nuevo camino hasta que comenso a caer nieve.
-¿Nieve en Julio?- dijo confundido Tony.
Tony siguio en el camino de nieve, al sentir el frio comenso a sentir un dolor en el pecho, comenso a estornudar.
-Genial estoy perdido y resfriado... ¿ahora que? un monstruo me atacara-se dijo sarcastico.
Derepente se comenso a escucar los aullidos de los lobos, eso iso asustar al caballo, Tony se jiro y vio atras de el una manada de lobos.
-Arre Happy-dijo Tony cabalgando el caballo- dije monstruos, no lobos-dijo sarcastico y preocupado.
La careta iva muy rapido, pero a lo lejos del camino avia una curba la cual al momento de jirar la carreta se estaba bolteando y el caballo se solto de la carreta, por lo que Tony salio bolando de la carreta y aterriso en lo alto de una roca que estaba cubierta nieve que detubo evito lastimarse.
Los lobos lo rodearon pero no lo alcansaban por lo alto de la roca.
-Demonios, demonios- dijo Tony preocupado, al estar lo alto se resabalaba por la nieve y dio un silvido rapido-¡Happy!-grito.
ESTÁS LEYENDO
La araña y la bestia [Spideypool]
FanficHistoria paresida a "la bella y la bestia" (2017 protagonisada por Emma Watson) version Yaoi Spideypool. Peter un joven valiente, muy apuesto para los hombres y algunas mujeres, y un gran corazon con los niños. Wade un rey deforme, muy pervertido y...