Capítulo 22

1.7K 157 18
                                    


Observo a ambos muchachos los cuales me miran fijamente. No se a cual de los dos detesto más. Al que está casado y con hija. O al que está justo al lado del otro, que tiene novia y...¡Oh!, ¡las casualidades de la vida!. En un inicio, era buena amiga mía.

Ellos se miran entre ellos, luego vuelven a mirarme a mi. Dos depredadores, una sola presa. Veamos si la presa vence a los depredadores.

-¿Y bien?- cuestiono- ¿piensan ser hombres por una vez en la vida y responder?- Itachi rió
-No me digas que "por una vez en la vida", bien te demostré lo hombre que puedo ser- si será el desgraciado...
-Yo no tengo que demostrar nada- musitó Sasuke
-Ya claro, la muestra de tu hombría se llama Sarada y es mi sobrina- se miraron, y empezaron a discutir.

Puse los ojos en blanco y comencé a caminar para alejarme de ellos. Solo quería dormir tranquila y me encuentro acosada por dos hombres y adivinen, de paso son hermanos.

Me detuve un momento, volviendo al pensamiento que tuve desde lo que el desgraciado de Itachi me hizo.

"No puedes confiar en un hombre, nunca" y así pienso hacerlo. De ahora en más.

"Los hombres piensan con el miembro" reí un poco mientras negaba. Que ocurrencias las mías ¿No?.

Adelanto los pasos, disfrutando de mi soledad. La verdad, si soy sincera, es mejor estar sola que con uno de esos dos. Encontré una cueva después de tanto caminar y caminar. Entré y me quité la capa que llevaba, la tiré en el suelo y me recosté ahí, dispuesta a dormir. Apoyé mi cabeza sobre mis manos y traté de conciliar el sueño.

Estaba por dormirme, cuando escuché unos pasos a la entrada de la cueva. Mierda, seguro que uno de los muchachos me ha encontrado.

No sé cuál es peor.

El emo vengador, casado con una chica con pelo de chicle masticado y que tiene una hija que bueno, no puedo opinar mal o bien de ella. Solo la he visto un par de veces nada más.

O su hermano, que de paso es mi ex novio, que se fue con la que alguna vez fue amiga mía. Y que, para al colmo de los colmos. Me robó un ojo. Dios sabrá si se lo quiso quedar de recuerdo, sabiendo lo que haría después conmigo.

Ahora que lo pienso, pudo recortarme una uña y quedarse con ella, o robarme un Kunai. También quitarme un cabello o incluso robarme alguna prenda de ropa, ¡Hasta un diente por más extraño que suene!.

Pero no, me robó un ojo. Un bendito ojo que necesito para ver y me dejó tuerta. Maldito.

El eco de los pasos sonaba cada vez más cerca, junto con una respiración algo agitada. Abrí mi ojo y traté de ver entre las sombras quién era el que había entrado a lo que yo quería bautizar como mi propiedad alejada de Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha.

Ahora que me doy cuenta, los odio pero siempre los tengo en la cabeza y pienso mucho en ellos por eso.

"Si me amas estaré en tu corazón, si me odias, estaré en tu mente"

Hoy tengo la mente puesta en las frases, ya me haré poeta en cuanto envejezca. Bueno, solo si me acuerdo de todas las frases de esta noche.

Los pasos se acercaron mucho más y una tenue luz se hizo presente cerca de donde yo estaba. Seguro tenia una antorcha o algo. De un instante a otro, se apagó. Los pasos cesaron y la oscuridad volvió a poblar la cueva.

Quise levantarme para ir a ver quién era, pero no me atreví. A lo mejor es que ya estoy media loca y estoy escuchando pasos. Pero la luz...Con la luz no me puedo engañar. Aunque ya me inventaré alguna cosa para convencerme.

Venga ya ____, tienes casi media hora pensando en el extraño que se metió en la cueva. Se supone que eres una mujer inteligente y de paso valiente. Levántate y enfrenta al hombre que entró en tú propiedad.

Me senté y traté de mirar, no pude distinguir nada. Hasta que alguien se movió. Alguien o algo. No sé lo que fue la verdad.

Terminé por levantarme, caminé a donde escuché el ruido, justo cuando me estaba acercando, ese "alguien" se levantó y me enfrentó. Solo ahí pude distinguir, esos ojos negros.

-Oh mierda- susurré.

Era Sasuke, tenía que ser el, definitivamente tenía que ser el.

Escuché una pequeña risa de satisfacción y luego ese alguien desapareció. ¿Qué?

Me quedé ahí de pie, procesando lo que acababa de pasar. Ya vez tu.

Me volví a recostar en mi capa, sin embargo no dormí esa noche. Cuando los primeros rayos del sol salieron, me levanté y tomé la capa, la doblé y salí de la cueva. Cerca de ella estaba un lago, ahí me lavé la cara y tomé un poco de agua y ¿Por qué no? Terminemos la contienda.

Me quité la ropa con cuidado y entré, el agua, sobra decir que estaba fría a muerte, sin embargo me quedé ahí un buen rato, jugando con mi pelo, sumergiéndome y nadando. Pude sentir varios peces nadando cerca mío y sonreí, salí a tomar aire, sin embargo terminé decidiendo salir ya para irme, me sequé con la dichosa capa. Esta capa si que es 1000 funciones en una.

-____, joder te estuve buscando toda la no- ...- a mi cara subieron los colores.
-¡Joder y sigues mirándo!- el de inmediato se dió media vuelta, yo gruñí molesta. Maldito.
-Te decía que tenía toda la noche buscandote- comencé a vestirme a bola de humo
- ¿Cómo que toda la noche?, Me viste en la cueva donde me quedé a dormir- el miró de reojo, para ver si ya estaba vestida y como vio que si, se volteó por completo
-No...Te fuiste justo en el momento en que Itachi y yo comenzamos a pelear- lo mire sorprendida
-...- tragué duro
-Al parecer alguien te estaba buscando, y te encontró haciéndose pasar por mi- Joder Sasuke, no me había dado cuenta hasta este momento. O por Dios que estúpida...Y SOBRA decir "noten mi sarcasmo".

Bajo El Mismo Sharingan ((Sasuke Y Tu)) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora