Capítulo 24

1.4K 95 1
                                    

He de aclarar que los siguientes capítulos contendrán relleno, debido a que se contará el pasado de la protagonista.

~~
Siempre supe que serías una máquina de matar— una mujer se acercaba a una pequeña, que se encontraba rodeada de cadáveres—oh, mira esas mejillas mojadas por esas lágrimas de cocodrilo— una risa amarga resonó por el prado—¡Si estás llorando!—.

El eco de una bofetada se hizo presente, y las tiernas mejillas de la niña se llenaron aún más de lágrimas.

—¡Tú no eres nadie para llorar!, ¡Solo estás hecha para un único propósito, traer de vuelta a nuestra antepasada, la señor-!— un grito desgarrador se pudo escuchar, y unas pocas gotas de sangre cayeron sobre la cara y la ropa de la pequeña criatura.

—Tu siempre hablando de más pequeña perra— la espada salió con lentitud de las entrañas de aquella cruel mujer, y aquel hombre miró con seriedad a la pequeña— ¿No se ve más linda...Con la boca cerrada?— sonrío, sin embargo había algo en su mirada, que hizo estremecer a la niña. —Arriba pequeña, todavía estás muy cruda para la vida que te espera. Y debemos preparar ese vientre tuyo— tomó con brusquedad aquella mano tan pequeña y la obligó a levantarse.

—¿Q-Qué me h-harán?— cuestionó con la voz temblorosa. El señor detuvo su caminar y se dedicó a mirarla por unos segundos, antes de proceder a arrodillarse frente a ella.

—¿Qué te haremos...?— una sonrisa burlona se formó en su rostro, mientras acariciaba el sucio pelo de la pequeña.— oh, no mucho querida... Simplemente te vamos a preparar para tu misión. Tú vientre albergará el poder necesario para contener al menos 2 bestias con cola. Al fin y al cabo eres...— de sus labios escapó una carcajada— un simple insecto que nos va a facilitar mucho el trabajo sucio—.

El miedo recorría aquel pequeño cuerpo, ¿había nacido para ser una máquina de matar?, ¿o para contener a lo que ellos llamaban "bestias"?.

—¿Qué es una bestia...?—.

— Los ninjas somos bestias— los ojos de la chiquilla se abrieron de par en par al escuchar esa expresión.— Tú solo necesitas darnos ese exquisito vientre y dejar que exploremos cada uno de tus potenciales, no debes preocuparte por absolutamente nada más—.

¿Por qué mencionaban tanto su vientre?, ¿qué era lo qué tenía de especial?...Lo más importante de todo, eran los fuertes impulsos que recorrían todo su ser.

—No quiero ir contigo...— el hombre frunció el ceño.

—¿Qué has dicho?— cuestionó, agarrando con fuerza el pequeño y delgado cuello de la niña.

—He dicho, que no quiero ir contigo. Y no lo haré— solo esas palabras bastaron para acabar con la paciencia del hombre.

Tenía solo una misión, llevar la niña al grupo y ya se estaba tardando más de lo normal...Y ante todo, la enana ya lo estaba colmando.

—Escuchame bien niña, tú harás lo que se te pida, quieras o no—.

Sonrío con suficiencia, mientras apretaba más el cuello de aquel pequeño mosntruo.

Era increíble lo fuerte que había nacido esa niña, ¡su vientre podía contener dos bestias!, si es que había superado a la mismísima Kushina, que puso contener el zorro de nueve colas durante un embarazo, y si aquel hombre misterioso no hubiera hecho se la suyas, durante el parto.

Algo pasaba...La mocosa no cedía, sin importar la fuerza que él aplicara a su cuello. Lo miraba desafiante, era como si solo con los ojos lo retara a matarla.

Y aquel susurro fue que lo condenó, y lo supo cuando escuchó a última palabra.

Jutsu prohibido...—colocó su pequeña mano sobre el brazo de aquel hombre— Akai namida—.

Conocía muy poco de esa técnica, pero era sorprendente que la pequeña niña lo utilizara, sin saber lo que desencadenaría.

—Pequeña perra...— cerró los ojos, mientras su vientre y cabeza explotaban, bañando así en sangre completamente a la niña, la cual procedió a vomitar una cantidad considerable de sangre, su sangre, lo que daba a cambio de aquella poderosa técnica...Y mucho más que su sangre, daba a cambio un fragmento de su chakra, y dejaba que le robasen algo de vida...

Y fue ahí que, con tan solo 6 años comprendió..."El miedo hace salir, el peor lado de mi".

Bajo El Mismo Sharingan ((Sasuke Y Tu)) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora